Carta De Un Padre A Su Hija Que Cumple 15 Años

Muchas gracias por compartirlo, Marta. Gracias Pablo, al enseñarme de qué manera admitiendo a un padre se puede ser un buen hijo, un óptimo padre y una buena persona. Yo trabajo cada día para acercarme a ese buen hombre que quiero ser, un hombre de bien que quiere que sus hijos asimismo lo sean.

Han pasado los años y has crecido pero yo siempre te consideraré la niña de mi corazón. Cumplir 15 años se encuentra dentro de los días mucho más esenciales en la vida de cualquier adolescente. Ellas aguardar con emoción este cumpleaños pues van a saber que sus familiares y amigos estarán acompañándolas en su celebración. Pero no sólo por ese motivo se sienten contentas. ¿Piensas en casarte y no sabes de qué manera organizar la boda mucho más especial y cuánto tiempo de antelación precisarás? Deja de preocuparte, te contamos el pasito a pasito desde un año antes para planear un gran día de 10.

¡Goza Tu Boda Al Límite! Nosotros Nos Ocupamos De Los Recuerdos

Ese es el único sentido que le deseo ofrecer a mi vida. Soy tu padre y para mí no hay mayor felicidad que la que tú me das. Todavía recuerdo la primera vez que te tuve en mis brazos; eras tan pequeña y frágil que me hurtaste el corazón.

Aprovecho esta carta para contarte ciertas cosas que me hubiese dado gusto comprender a tu edad, o aun algunos años más tarde. Quiero que sepas que te deseo mucho y que pienso cada día en ti. Estás siempre y en todo momento que se encuentra en mis pensamientos, en mis sueños y en mi corazón. El almacenaje o acceso técnico es requisito para hacer concretes de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines.

Y es nuestro DEBER como padres cruzar el mundo si es necesario para vivir cerca de nuestros hijos y estar ahí y CRIARLOS, AÚN CUANDO ESTEMOS SEPARADOS DE NUESTRAS PAREJAS, vivir cerca, a la vuelta, en el mismo vecindario. Ser padre es CRIAR, no mandar cartitas. Ser padre es estar PRESENTE en todos y cada instante. Lo siento, pero para mí esta carta son expresiones vanas. Susi Jiménez y su marido Iván se encuentran esperando a la pequeña Libana. Con solo 15 años, la miembro de \’Los Gipsy Kings\’ está embarazada de su primer bebé.

Que Mencionarle A Una Persona Triste

Una noticia que, dada la juventud del matrimonio, sorprendió tanto a los integrantes del clan del programa de Mediaset como a los seguidores del mismo. El cuñado de la Rebe cumple la mayoría de edad y su esposa no ha dudado en felicitar al padre de su hija con una hermosa carta. Sé que te he dicho anteriormente que los años de la adolescencia son duros… Tengo la sensación, mi amor, de que serán mucho más duros para ti que para tus hermanos. Tienes 3 hermanos mayores con los que la gente te comparará (espero por Dios que yo no sea uno de ellos, pero por favor, perdóname si en ocasiones me equivoco).

Mientras que pasabas el día en compañía de tus amigos, yo pasaba el día observando de qué forma te transformabas en una joven mujer frente mis ojos. Mi corazón se hinchó de alegría al verte reír con tanta facilidad y disfrutar de la gloria de tu día particular. Mi deseo es que todos tus días logren ser de esta forma.

Y te felicito y agradezco tu apertura y vulnerabilidad. Esta carta me asiste para mi a retomar la relación profunda con mis hijos, y seguramente inspirará a muchos de nuestros coachees. Me semeja una aceptable excusa para dialogar de temas importantes con mis hijos, y no solo de las aficiones o los estudios. Hace poco celebraste tu decimoquinto cumpleaños.

Eres inteligente, sensato, trágica, intensa, comprensiva y con una aptitud de argumentar que deja a muchos sin palabras. Soy padre de una «pequeña» de veinte años. Ella precisa de una atención y un cuidado continuos. No ha sido sino más bien a través de estos y de mi propia conducta con el resto y conmigo mismo, la manera en que he ido legando mi patrimonio vivencial.

Mensaje De Feliz Cumpleaños, Hija

Y como el bebé, sé que tu padre y yo probablemente vamos a intentar resguardarte un poco más, para que prosigas siendo nuestro bebé. Sé que en los recovecos más lógicos de mi cabeza eso es horriblemente injusto para ti — pero en el fondo de mi corazón deseo que sigas siendo mi bebé en todo momento que pueda. Espero ser suficientemente fuerte como para dejarte ser independiente. Y quisiera que tú seas suficientemente fuerte para decirme en el momento en que sientas que no se te dan las oportunidades que necesitas para medrar.

Por ser un ejemplo a seguir como pareja, como marido y mujer, como amigos y como padre y madre. Gracias mamá por enseñarme que el amor es la fuerza mucho más grande que existe. No existen maneras garantizadas de conseguir el éxito ni formas seguras de eludir descalabros. Puedes realizar todo de manera correcta y terminar en problemas. Puedes romper todas las reglas y triunfar.

Conque me senté junto a ti en la una parte de atrás cogiendo tus dedos, mientras papá nos llevaba a casa. Eras tan nueva, tan bella, una luz tan brillante en nuestras vidas. Dios nos había hecho un auténtico obsequio. Por el hecho de que mucho más que ser nuestra, eres de Dios. Él te conoció primero, te amó primero y en su infinita sabiduría te dio a nosotros.

Te conozco desde hace 15 años, y eres mucho mejor de lo que me podía imaginar en los sueños más audaces. Si alguien no lo comprende, es su inconveniente. Yo asimismo recuerdo escribirla con lágrimas exactamente la misma tú. Eres alegre como un pájaro, emplea esa alegría para rodearte siempre y en todo momento de personas que merezcan tu dedicación. No te rebajes, pues si lo haces perderás parte del encanto que tienes.