Con un color chillón en las paredes o en los cojines o en una alfombra, la salón se vuelve diferente. El gris se transformó, pasado el tiempo en un color propio de la distinción y el estilo. Atrás se quedó el reconocimiento del gris en donde todo lo que tocaba se quedaba obscuro y apagado. Neutros o mucho más claros, aportando una mayor luz a cualquier rincón de la casa. Por otro lado, tonos que son “clásicos” como el blanco o ciertos que marcan la inclinación cada temporada, como el azul marino, vuelven de manera fuerte y más que nada, veréis como nace la inclinación de apostar por composiciones variadas de colores.
El cobrizo es otro de los tonos tendencia para las viviendas y las testeras de este 2020. Además podéis escoger como color único este tono, o como vemos, mezclarlo con el blanco. Afín a la opción de color del blanco y el negro, disponemos la utilización del gris y de otros tonos, como el cobrizo aunque siempre conjuntados con el blanco. Mira lo bien que queda la mezcla en una fachada de diseño minimalista como esta. Combinar diferentes tonos de morado es una idea fantástica puesto que contribuye distintas reflejos según el sol incida en todos y cada una parte de la fachada.
Verde Aceituna Pálido
Este estilo muy playero, lo puedes hallar en todas las postales de Santorini, si bien esta imagen también es de Portugal. Alén de que muestro múltiples complementos, muebles y otros productos de tiendas a las que estoy afiliado, no vendo nada directamente. Hola, soy Abel de González, Interiorista y primordial creador de Mil Ideas de Decoración.
Puedes colocar pequeños detalles, así sean flores, o un sillón o por contra, colorear todas y cada una de las paredes de este color, combinando quizás con alguna otra como el blanco. El blanco, es un color que no pasa nunca de tendencia en la decoración de interiores. Contribuye luz, espacio y más que nada, combina con cualquier otro color que escojáis, de modo que antes de colorear o obtener muebles pensad siempre en que este color ha de ser vuestra primera opción. Lo mismo pasa con otros espacios de la casa, es una apuesta segura para colores para cuartos de baño pequeños, ya que hacen que el espacio parezca más grande y lumínico. O asimismo, elegir el amarillo para hacer que una construcción de diseño moderno, destaque más. Asimismo puedes ver aquí 17 salones pintados en cobrizo, y aquí entender los colores que mezclan con el marrón.
Utiliza Los Colores Para Conseguir Efectos Visuales
Es el color elegido por Pantone para el 2018, y se marcha a transformar en una tendencia mundial.
Inspirado en la naturaleza, una enorme inclinación de color para el exterior del hogar es el verde, en tanto que ofrece vibraciones distendidas y relajantes. El amarillo es un color vivo que en sí desprende alegría, un color que nos recarga de energía más que nada en los días más grises. No obstante si estamos pensando en pintar nuestra testera de un color amarillo, procurad no tener cerca una fuente de agua, lago, río o pantano, en tanto que es un color muy atractivo para los mosquitos.
Color Madera Cerezo Claro
Todo esto debe tenerse en cuenta antes de seguir con la pintura de su fachada. Tenga en cuenta de qué forma el sencillo pero muy elegante bungaló de estilo colonial fué pintado con un tono verde relajante para complementar su localidad, tal como sus peldaños de piedra y su encantador techo. Su hogar es probablemente su posesión mucho más preciada, y terminantemente querrá que sea un deleite visual para amigos, vecinos y extraños asimismo.
El azul very peri es el azul preciso que escoge Pantone para este 2022. Un azul algo mucho más intenso de modo que seguro que lo vemos en mucho más de una vivienda. Quizás una pared de color amarillo liso no sea capaz para todos los gustos, pero ¿qué te parece si es el fondo de un estampado de flores? Para localizar tu idea o ayuda para decorar tu hogar, utiliza las categorías, el buscador o deja un comentario.
Eso sí, no hay duda de que es un color demasiado fuerte para que podamos elegirlo como tono principal, de modo que un acierto va a ser el escoger la combinación con otros que son mucho más claros como el gris, y como no, el blanco. Esta tonalidad puede ser una alternativa fenomenal a tener en consideración, también, entre los colores para cuartos juveniles 2023. Conjuntado con un tono blanco o gris puede ser una opción perfecto para aportar iluminación. Si lo que estás buscando es una renovación completa de tu hogar, no te pierdas el artículo sobre colores para testeras modernas de viviendas y exteriores, pues puede ser la parte clave para complementarlo con el interior de tu hogar.
Los primeros además de mucho más refrescantes son mucho más relajantes y los segundos caldean pero son mucho más excitantes. Los textiles de colores vivos en los cojines y tapicerías o en las cortinas y visillos, tratadas de forma individual, son elementos sencillos de dar color al espacio sin alterar la seguridad de su diseño. Rojo, crema, amarillos, naranjas, llenan el espacio con su colorido y su diseño concreto. El color verde lima de la pared de este rincón de trabajo, acentúa la atmósfera, la convierte en alegre y añade interés, de exactamente la misma el verde intenso y el color púrpura. Las paredes, en los interiores de casa, se pueden colorear todas y cada una del mismo color, o introducir un cambio de color en una de ellas destacándola del resto. De la misma manera que el amarillo, el naranja es un color realmente impresionante, y está de moda conque si disfrutas, no lo vaciles y elige este tono para personalizar espacios como el comedor, el salón o incluso la cocina.
Así que escoge el color favorito de base que quieres emplear y busca dos colores enfrentados a ese. Los colores vivos tienen la oportunidad de ser una muy, muy buena opción si nos tiene éxito la jugada, pero, generalmente, podemos cansarnos de ellos de forma fácil o puede irnos mal la cosa por dado que no nos agrade el resultado. Conque si estas buscando un color que sea un acierto asegurado, no tienes más que escoger cualquier tono pastel. Como afirmábamos al comienzo de este post, los temas de color hacen atrapar la atención de forma mucho más instantánea y crean un campo más lumínico y alegre.
Casa Pintada De Color Verde
Otro tono que va a quedar muy bien es el rojo, combinado con el blanco. La verdad es que es un color bastante especial y ahora veis como queda para la fachada o exterior de una casa, No considero que sea el más destacable color de todos, pero si lo que buscas es un auténtico cambio, y ser mucho más llamativo, seguro que lo logras. Como estamos viendo a través de las fotografías que les nos encontramos exponiendo, la gama libre va desde amarillos limón muy vivos hasta tonalidades mucho más frágiles , que se vuelven pastel o mostaza .
Tonos Tierra
Fundamento por el cual, muchas casas extremeñas o andaluzas tienen sus testeras pintadas en este color. Una combinación muy relajante, todos sabemos que los colores cremas son colores básicos, aportan iluminación y limpieza a la estructura y sobre todo personalidad al grupo. Un color base de referencia que por su simplicidad resulta realmente simple de conjuntar. En este caso se eligió por los marcos de las ventanas en blanco, a contraste con las puertas en un tono ladrillo. Este tono de gris se impone con mucha fuerza merced a su baja intensidad y a la elegancia innata de los tonos grises.