Pero, todo tiene su por qué, y sucede que cada método de depilación tiene su forma correcta de actuación. Hoy, aquí, vamos a explicarte el pasito a pasito de las formas más comunes de depilación de la región íntima, para que logres tener el pubis libre de pelos, sin que existan secuelas. Impide afeitarte con agua y jabón, puesto que esto reseca la piel y la hace más propensa a irritarse . Utiliza siempre y en todo momento crema o gel de afeitado hidratantes. Para eliminar la irritación tras depilarte , hidrata la piel con un producto sin alcohol. Para comprender cómo depilarse las partes íntimas con fotodepilación, pregunta en los centros de depilación si proponen el régimen.
Enjuaga tras cada pasada del rastrillo o afeitadora de cuchilla sustituible. No solo para el pelo púbico, cualquier zona de nuestro cuerpo que deseemos depilar es fundamental que la humectemos primero con el objetivo de ablandar el vello y que sea mucho más fácil de depilar . Con un poco de agua templada evitaremos enormes cortes y la cuchilla deslizará mejor por nuestras partes íntimas. Estira la piel con la mano y pasa la máquina en sentido contrario al crecimiento del pelo.
De Qué Manera Depilarse La Zona Íntima Con Crema Depilatoria
Por fortuna, hemos nacido en este siglo y la tecnología nos ha anunciado la luz pulsada (IPL en inglés), que destroza los folículos pilosos y evita que el pelo crezca nuevamente. Merced a los nuevos dispositivos para utilizar en casa, como Philips Lumea Prestige, puedes olvidarte de la depilación como un problema y decirle adiós al vello púbico para siempre. La buena noticia es que hay máquinas de afeitar eléctricas diseñadas específicamente para eliminar el pelo de la región del biquini.
Se ha comprobado que incrementa el riesgo de irritación, microlesiones en la piel y de infecciones. El láser, generalmente, no se aconseja a chicas menores de 16 años y además requiere respetar unas pautas de tiempo de espera entre sesiones que es conveniente proseguir de manera muy rigurosa, para no dañar la piel. Al clickear en el enlace, saldrá del ubicación página oficial de Royal Philips Healthcare (“Philips”).
A diferencia de la depilación láser, que es mucho más precisa, la fotodepilación hace barridos de la piel para remover el pelo. También es muy aconsejable utilizar aceite o crema humectante tres ocasiones cada día, para ayudar a la regeneración de la piel, mantenerla hidratada y aliviar las afecciones, el picor y la hinchazón que se puede producir por la irritación. Hay artículos concretos para utilizar en estos casos, los que podrás comprar en farmacias y mercados. Uno de los modelos mucho más eficaces son las cremas y geles de aloe vera, puesto que refresca, regenera e hidrata en profundidad.
24 h antes de utilizar la cera, emplea un exfoliante para adecentar cualquier resto de suciedad o piel muerta. Aparte de esto su innovador motor capaz deja que la máquina analice la barba 13 ocasiones por segundo, ajustando la potencia de la máquina para ir adaptando el corte. Según las opiniones de otros clientes que han comprado este modelo afirman que “es un modelo perfecto para los testículos, sin sufrir tirones ni cortes”. Asimismo aseguran que te “deja la piel intacta, y lo destacado es que tiene un óptimo precio”. Este es una máquina que luce por recortar realmente bien tu pelo, lo que garantizará que logres hallar un afeitado al ras y sin ningún inconveniente en la piel.
¿De Qué Manera Depilarse Las Ingles?
Te va a ayudar a absorber cualquier humedad o aceite de la piel. Te contamos sobre la avena y la glicina, dos elementos conocidos por sus características para contribuir a calmar la irritación de la zona íntima. Es otro punto básico que tienes que tomar en consideración, ya que en dependencia de los complementos que acompañen tu máquina podrá tener más usos.
Este paso es muy importante puesto que si no lo hacemos tenemos la posibilidad de irritar la piel o aun cortarnos. Hemos elegido recomendarte la cera ardiente para esta zona puesto que es mucho más limpia que la cera fría y evitará que poseas una sensación de pegajosidad los momentos siguientes a la depilación. Si deseas leer mucho más artículos parecidos a De qué forma depilarse la región íntima, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Hermosura y Precaución Personal. Para prevenir el pelo enquistado y, por su parte, elaborar la piel para la depilación, es conveniente que te exfolies la región al menos tres días antes de usar la cera fría.
Un tipo de depilación que también es casi indoloro es la utilización de crema depilatoria. En general es el preferido por aquellas mujeres que no quieren sufrir afecciones a lo largo del depilado que sí que causan otros métodos, como la cera o la maquinilla eléctrica. Es cierto que el uso de esta clase de cuchilla es casi indoloro en el instante de hacerlo, pero puede ocasionar otras afecciones tras el depilado. La más común de ellas es la irritación de la zona púbica, puesto que es una de las más sensibles del cuerpo.
Además, también reduce la fricción directa con la ropa y otras superficies que pueden generar lesiones, como el contacto directo con el sillín de una bicicleta. Como en el resto métodos, tienes que ponerte una buena crema hidratante después de tu depilación. Antes de seguir, aplica crema de rasurar o un gel especial en la zona púbica.
La cera, además, puede lograr que el folículo se quede enquistado, y/o se inflame, un hecho que se puede observar agravado por los tirones, y la depilación con láser o cremas puede ocasionar irritaciones cutáneas y reacciones alérgicas. Siendo los labios genitales entre las partes más delicadas del cuerpo, lo aconsejable es utilizar métodos que den como resultado «larga» duración, como las depiladoras eléctricas o la cera. De esta manera no los someterás a un depilado incesante sino más bien quincenal o aun por mes.
Dúchate con agua no muy ardiente a fin de que el vapor abra tus poros y los vellos se aflojen. Dúchate para remover la suciedad de los poros y para que los vellos se aflojen. En el momento en que la piel está húmeda, la depilación es bastante menos molesta. Asimismo tienes que leer bien el empaque de la crema depilatoria pues hay unas que son para depilarse las piernas o las axilas y no te ofrecen la misma eficiencia para la zona intima.
Si no existe ninguna reacción en las siguientes 24 horas, vas a poder usar el producto. La aplicación de artículos concretos con elementos naturales, como la avena, la glicina y el mentol, contribuyen a calmar el picor y refrescar la región vulvar que ha quedado sensibilizada. Entonces quiero hacerlo sola, pero tengo temor porque no se una manera adecuada y segura para conseguir llevarlo a cabo.