Como Doblar Ropa Para Ahorrar Espacio En Maleta

Ver cuál es el clima y el tiempo que hará en el destino escogido y meditar qué probables cosas precisarás durante el viaje. Impide los \’por si las moscas\’ y elabora una lista con lo que piensas que utilizarás y planifica las mudas que llevarás. Haz una lista para la maleta de viaje con todo lo que quieres llevarte, introduciendo cargadores, dinero, y demás documentos para no olvidarlos. Llévate la lista en la maleta por el hecho de que de este modo a la vuelta podrás comprobar que lo has metido todo otra vez y no te dejas nada en tu destino.

Además, si guardas el contenido en bolsas las lograras emplear a lo largo del viaje. Quién sabe, si te funciona, quizás a la vuelta de las vacaciones aun te mires con fuerzas de encararte a tu armario (si bien quizás ni Marie Kondo tenga resoluciones para eso). Otra alternativa para ahorrar espacio en la maleta es envasar la ropa al vacío, en especial aquella que no te importe que se arrugue o, a la vuelta, la ropa sucia.

como doblar ropa para ahorrar espacio en maleta

Conozco los mucho más insólitos métodos para explotar al límite cada hueco de la maleta, desde colocar cada prenda en una bolsa de plástico hasta hacer rollos con la ropa. Esto está planeado, sobre todo, para en el momento en que nos vamos de viaje, puesto que te dejará ahorrar espacio en la maleta. Además de esto, en estos 2 últimos métodos las prendas se quedan a la vista sin necesidad de deshacer la maleta cuando deseamos acceder a ellas. Marie Kondo es una empresaria de Japón que se ha hecho famosa por sus métodos de organización y orden de casa. Increíblemente, en el momento en que llegue la hora de deshacer la maleta y mostrar la ropa no estará arrugada.

Enrollar cada prenda y guardarla de este modo es especial si deseamos ahorrar el máximo espacio posible en la maleta y eludir que todo se arrugue. Aparte de ser eficiente, este procedimiento es considerablemente más veloz que el procedimiento tradicional de plegado, con lo que es ideal para las que siempre hacen la maleta en el último instante. Según la gurú del orden, no se trata de apilar pantalones y camisetas unos encima de otros. El secreto está en algo tan simple como enrollar las prendas sobre sí mismas y ponerlas en fila, tal y como si de un clasificador de documentos se tratase. Así mismo no sólo ocuparán menos y ahorrarás espacio, sino que tendremos todas las prendas a la vista sin necesidad de deshacer media maleta toda vez que deseamos encontrar una pieza específicamente. Las prendas mucho más delicadas y propensas a arrugarse van a ir en horizontal encima de todo.

Otros Trucos Para Ahorrar Espacio En Tu Equipaje

Utiliza botes pequeños, por ejemplo uno de caramelos vacío, para almacenar horquillas y gomas del pelo y que no se pierdan entre la ropa. Olvídate de llevar las tradicionales guías de viajes que ocupan y pesan mucho en tu maleta. Haz copias de las páginas que precises o imprime guías online de viajes, aun asimismo puedes llevar tu guía en el ipad o el móvil. Asimismo te aconsejamos que no te lleves una novela larguísima si viajas solo unos días, y para pasar el control del campo de aviación puedes llevar el libro en la mano y ese peso que quitas de la maleta.

No obstante, nosotros vamos a reforzar un poco mucho más y te vamos a dar múltiples consejos para que plegar tus camisetas no vuelva a ser un problema. Un recurso muy práctico es utilizar un tubo de cacao labial vacío para guardar billetes, joyas y otros elementos pequeños de valor. Mete los cinturones en los cuellos de las camisas para ahorrar espacio y además de esto asegurar que no se deforman. Si te comprarás una maleta novedosa, comprueba en la etiqueta su peso y escoge la que vacía pese menos.

¡boda A La Vida! Marta Pombo Y El Bilbaíno Luis Zamalloa Se Casan

Para elaborar el neceser también tienes algunos trucos que pueden ahorrarte espacio y tiempo organizando. Considera que si te surge alguna eventualidad, podrás obtener en el destino lo más urgente que necesites. Un truco muy útil es guardar los botes de champú y gel que poseas de los hoteles y rellenarlos con desmaquillante y crema hidratante por ejemplo. Estos son artículos que acostumbran a tener envases muy enormes pero en tu viaje sólo vas a necesitar un poco, ¡de este modo no tienes que meter los botes enteros!

Una alternativa afín a la propuesta de Marie Kondo es el método del bolsillito pero considerablemente más obtenida. Doblamos la remera en dos partes de manera que quede un rectángulo, después se dobla en otras 2 partes pero no a la mitad sino dejando un tercio. Por ultimo la remera queda en un cuadrado y una de las partes se introduce en en bajo de la camiseta. Un bulto que si bien caiga al suelo o se mueva en la maleta, no se extiende. En este último se habla, exactamente, del tema que nos concierne en estas líneas.

Doblado Vertical

También te aconsejamos llevar muestras de perfume y pequeños perfumes de bolso en lugar de los grandes, y una pastilla de jabón en lugar de un bote de gel grande. Los organizadores de equipaje son el último grito en esta materia, y no es para menos. Aparte de ser un recurso extremadamente útil para mejorar un pequeño espacio, son especiales para organizar el equipaje de la manera más conveniente, como por tipo de ropa u ocasión. Estos asimismo suelen integrar pequeños neceseres o bolsas para meter los modelos de higiene, lencería o joyas y complementos.

El fallo más común que cometemos es llevar cosas de sobra, ¿realmente precisas esos \’por si acasos\’ que metes de sobra? Si deseas llevar algún indispensable, cerciórate que sean cosas “que te hagan feliz”, como aconseja la de Japón. Si utilizas lentillas, limpia el portalentillas y utilízalo para almacenar pequeñas proporciones de maquillajes y cremas.

como doblar ropa para ahorrar espacio en maleta

Si tras estos consejos todavía no lo ves claro, bien porque no deseas prescindir de nada o porque, por suerte, tu viaje se extiende mucho más de la media, siempre y en todo momento puedes recurrir a los servicios de lavandería. Mediante Jeff Aplicación vas a poder comprobar antes de tu viaje los puntos disponibles de Mr Jeff, que ya están en todo el globo, y programar tus servicios de lavandería en el destino, logrando tener tu ropa limpia y planchada en 48 horas. Además de esto, una vez en casa, podrás olvidarte de esas lavadoras eternas y enfocarte en el siguiente viaje. Ahora con nuestros objetivos en mente, toca emplazarlos en un espacio con limite.

Según la gurú del orden las camisetas hay que doblarlas de manera vertical para mejorar espacio y para ponerlas en las maleta de forma que se vean perfectamente y de esta manera no tener que descolocar el resto de prendas. Después la doblas sobre sí misma en pequeñas rectángulos y queda una especie de paquete que además no se arruga. Qué llevarte de viaje, qué prendas son las que mejor mezclan para sacarles el máximo provecho a la hora de combinar y lo malo de todo ¿cómo meterlo todo? Algo tan básico como una remera necesita sus trucos ¿de qué forma plegar camisetas para maleta? El método Marie Kondo ha llegado a nuestras vidas y asimismo a nuestras maletas, pero hay más opciones, todas ellas estupendas para ganar espacio y que las prendas no queden muy arrugadas.

Este es un método bastante afín a los de Marie Kondo, solo que mucho más ‘recogido’. Hablamos de plegar la remera en 2 partes, de forma que nos quede un rectángulo. Después la doblamos en otras dos partes, pero ya no por la mitad, sino dejando una tercer parte. Por último, en el momento en que la prenda quede en una especie de cuadrado, metemos una de las partes debajo de la camiseta. Una de las primeras cosas para realizar una maleta especiales tener unabuena planificación.

Parece una cosa obvia, pero muchas veces nos fijamos en otros aspectos de la maleta, como el diseño y la capacidad, sin ver las diferencias de peso de una a otra. La verdad es que llenan sensiblemente menos, se secan antes y son considerablemente más ligeras. Además son bastante económicas, y las puedes comprar en la mayor parte de tiendas de productos de deportes y grandes almacenes. Realizar un plan de lo que requerimos para cada día con las últimas compras que queremos ponernos, creando combinaciones entre unas prendas y otras, es clave para hallar meter todo lo preciso y, además, mostrar cómodos y estupendos. Dobla las americanas y blazers del revés, van a ser mucho más simples de meter en la maleta y se arrugarán menos.