Como Ir A La Playa Con La Regla Sin Tampón

Si andas en la playa sí que puedes dejarte el lujo de decir “puesto que mira, que me gusta bañarme sin nada”, si bien seguimos recomendándote la copa menstrual asimismo para mares, lagos, ríos, etcétera. Pero indudablemente te das tus duchitas diarias como todo el mundo, ese no es el tema. De lo que deseamos persuadirte hoy es de que puedes bañarte donde y como te dé la gana en el momento en que poseas la regla, tu salud no correrá ningún riesgo. Este tipo de trajes de baño tienen un forro de algodón orgánico absorbente, colocado de tal modo que logre agarrar todo el fluído. El único problema es que puedes mancharte y hasta manchar el agua de la pileta si no usas nada.

La copa menstrual es asimismo una opción opción alternativa considerablemente más respetuosa con el medioambiente que los tampones habituales de algodón. Por ello, cada vez son mucho más mujeres las que se animan a utilizar la copa menstrual por sus numerosos provecho, entre aquéllos que resaltan el confort vaginal, puesto que no irrita ni genera sequedad. Merced a su silicona de grado médico, es un producto que respeta el equilibrio íntimo y se puede conducir puesta hasta 8 horas, incluso bañándose en la playa o la piscina. Pero esta falsa creencia es tan absurda como la que creían nuestras abuelas de que si tenían la regla no podían ingresar en la cocina por el hecho de que se cortaba la mahonesa. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Las compresas no son la opción mejor pues capturan el agua hasta el día de hoy en que se saturan y tienen la oportunidad de ser pesadas o caerse.

Bañarse Con La Regla En La Playa O En La Piscina No Es Malo, A La Inversa, Es Bueno

Y si bien algunas mujeres se sienten en especial mal esos días, no solo físicamente sino más bien también mentalmente, lo mejor que se puede realizar es soliciar a la gente que nos rodea que nos dejen estar en solitario o realizar ejercicio . Ya que antes de salir de casa, recorta un tanto el hilo del tampón -no tanto para que no logres tirar después de él para sacarlo- para evitar que salga a pasear por fuera de la braguita del biquini. Son reutilizables y antialérgicas, con lo que no dejamos restos en nuestro interior y las tenemos la posibilidad de emplear todas y cada una. Tras el período, déjala en remojo unas horas en agua tibia y una cucharada de bicarbonato. Por más que te pueda la pereza, recuerda asimismo que desplazarte, así sea en el agua como dando un paseo (lo de jugar al voley o a las palas míralo en función de cómo estés de dolorida) ayuda.

como ir a la playa con la regla sin tampón

Te traemos las mejores elecciones a fin de que te olvides de la regla a lo largo de las vacaciones. Es a prueba de fugas siempre y cuando la vayas vaciando con regularidad, una razón por la que es fundamental que, en relación llegues, localices y te pongas cerca del baño. Este producto se publicó inicialmente en Tonic, nuestra interfaz encargada de la salud. Si detestas tener que decantarse por artefactos vaginales o quizás seas alérgica a los materiales, puedes seleccionar un biquini para la regla. La oferta de este tipo de prendas cada vez es más elevada, puesto que dejan que la regla circule sin obstáculos y nos libran de introducirnos nada.

El 63% De Las Españolas Todavía Impide Bañarse En La Piscina O La Playa En El Momento En Que Tiene La Regla

Por exactamente el mismo fundamento que no te haces pis encima en el momento en que estás en una piscina, tampoco estaría bien que fueras dejando escapar tu sangre a su antojo. Si bien si se te escapa una gotita, despreocúpate ni te sientas insegura, tampoco es un drama. Si aún no la probaste, seguramente has escuchado charlar mucho de ella. Hablamos de una suerte de recipiente económico y ergonómico de silicona con forma de copa – de ahí el nombre – que retiene la sangre dentro suyo hasta que la extraemos.

como ir a la playa con la regla sin tampón

Esto es, para los primeros y últimos días, úsalos de menor aptitud que para los días centrales, que por lo general son los de fluído considerablemente más abundante. Más de la mitad de las españolas siguen prefiriendo no bañarse en la playa o piscina en el momento en que tienen la regla. Lávate siempre y en todo momento y en todo instante las manos con agua y jabón, antes de ponerte un tampón, para eludir que consigan entrar con él en tu cuerpo microbios y otras substancias no deseadas.

Si estás en la playa, cerciórate de que no estás bastante lejos de la cafetería o el baño mucho más próximo para lograr cambiarte de forma rápida los tampones. Si estás en el bosque y no tienes acceso a un baño, es posible que debas ocultarte tras unos arbustos o conformarte con una sombrilla de playa. Emplear la copa menstrual es una de las mejores opciones para disfrutar del verano, la playa y la piscina, incluso con la regla.

Me preocuparía más la existencia de heces en una piscina, en las que también hay otros fluidos anatómicos como sudor u orina. Prohibir bañarse con la regla responde al desconocimiento de bastante gente de de qué manera marcha el cuerpo a lo largo del periodo de tiempo». Si piensas en depilarte (a la cera o con láser) o tienes que conocer a tu dentista, procura coger cita fuera de estos días, en el instante en que tus estrógenos vuelvan a la carga y el mal sea mucho más soportable. Emplea un tampón de aptitud correcta a tu fluído menstrual y según varíe en intensidad durante los días de la regla.

Pero si coincide que disponemos el periodo de tiempo, la natación asimismo nos irá a ayudar a regular la temperatura corporal, ya que lo común es que sea más elevada a lo largo de estos días. Para proceder a la piscina lo señalado es que emplees un tampón o la copa menstrual. Sin embargo, existen algunas cosas que es conveniente evitar en este momento del mes, ya que merced a las fluctuaciones hormonales que tienen lugar a lo largo del periodo menstrual nos encontramos considerablemente más sensibles al dolor y a las conmuevas. Hubo un tiempo en que la cultura frecuente afirmaba que las mujeres no debían bañarse durante los días que les duraba el periodo de tiempo de tiempo. Por suerte, el sentido común y la higiene se han impuesto en las últimas décadas y ahora nadie cree que agua y menstruación sean conceptos incompatibles. La polémica ha saltado estos días con la prohibición, en una piscina pública de Georgia, de que las mujeres se bañen a lo largo de los días en que les dura el periodo de tiempo.

Así que como nuestra amiga Inés , probablemente aparezca también en verano, aquí van mis consejos a fin de que sobrevivas a esa jornada de la mejor forma. Aun de esta forma, si este es tu procedimiento favorito, te recomendamos usar tampones de algodón ecológico y sin blanqueantes ni sustancias probablemente tóxicas y cambiarte instantaneamente el tampón cuando salido del agua. Aunque cada vez es mucho más simple hablar de sexo con otra gente y poco a poco se marchan derruyendo muchos mitos que antes se daban por cierto (amor romántico de Disney incluido), la regla parece el último tema del que a la multitud le agrada hablar.

Y hablando de ropa de baño, lo mejor para ese día es que lleves los bañadores o bikinis que poseas de color negro. Así, si notas la fuga, sabes que solo vas a saber tú y que no vas a cargarte el conjunto (que sabemos lo que cuesta que salga el manchurrón de las bragas). Si andas en la playa sí que puedes dejarte el lujo de decir “puesto que mira, que me apetece bañarme sin nada”, si bien seguimos recomendándote la copa menstrual asimismo para mares, lagos, ríos, etcétera.

Si, como yo, cuando andas con la regla, solo deseas fundirte con el sofá y la manta, pero te gusta el plan veraniego, procura mover a la playa o a la piscina la tranquilidad de tu casa. Para ir a la piscina lo mejor es que uses un tampón o la copa menstrual. Y ten en cuenta que la copa menstrual es más ecológica, más económica y mucho más higiénica. Según los especialistas, a lo largo de la menstruación las mujeres experimentan más dolores por el hecho de que sus escenarios de estrógenos están bajos.