Las bodas son una ocasión para enseñar tu lado mucho más moderno al conjuntar prendas que son bonitas, distinguidos y que están a la tendencia. Claro que siempre y en todo momento hay reglas que seguir, por poner un ejemplo, si vas a asistir y eres convidada a una boda celebrada en una playa, es bastante ridículo tratar de usar tacones altos. Aunque en ocasiones nos puede dar algo de reparo, el color negro es una opción muy válida para los ‘looks’ de invitada, a no ser que la invitación indique lo contrario. Nos encanta esta apuesta de maxi vestido con estampado en el bajo con espalda descubierta y escote en pico. Añade un toque rockero con un ‘ear cuff’ y collar plateado y cambia los tacones por unos botines ‘cut out’. Hay muchas formas de llevar el ‘color block’ en tus ‘outfits’ de convidada, pero uno de las mucho más originales es mediante prendas bicolor como este traje.
Para sumar distinción, apuesta por un pelo efecto ‘wet‘ con raya al medio. Los tonos fuertes como el naranja o los joya como el verde, el azul o el colorado son los mucho más correctos para este tipo de celebraciones pues favorecen mucho y son muy distinguidos. Si quieres ideas de vestidos auténticos coloridos, echa un vistazo aquí. Si los pantalones que deseas llevar son lisos, puedes apostar por una camisa o remera de tirantes estampada arriba.
Destinos Para Un Método De Vida Beneficioso Para La Salud En Vacaciones
2 conjuntos súper femeninos, sofisticados y distinguidos idóneos para los eventos del verano y el entretiempo. Los looks pastel y en concreto el lavanda prevalecen en las bodas más alegres y sofisticadas. Los observamos en toda clase de prendas, pero en los conjuntos dos piezas como en este con pantalón acampanado y chaqueta con cinturón es irreprimible.
La manga tiene que asomar entre medio centímetro y un centímetro por debajo de la chaqueta. La camisa preferentemente de algodón, en color blanca o azul. Combina un corset en ‘animal print’ de serpiente o con brocados con un pantalón de vestir dorado. Súmale unas sandalias con pedrería, unos cuantos collares y no olvides hacerte un recogido elegante para darle un toque de clase.
Invitadas Estilosas Con Pantalones O Monos
Las camisas que sean mejor de seda o de alguna otra tela muy elegante que complemente el traje. Si escoges llevar un vestido, los midi y maxi largos son la opción mejor. Como es una boda en el que vestir de etiqueta es opcional, los vestidos no deben ser bastante formales. Se dejan las rayas y los estampados florales, mientras que no sean sobrecargados.
Los complementos deben ser frágiles y bien pensados por el hecho de que no deseas parecer bastante recargada con ellos. En lo que se refiere al zapato, se aconsejan los tacones altos, los tacones de aguja y los zapatos. Si estás convidada a una boda civil o quieres aprovechar ropa que ya tienes en el armario, anota este estilismo. Basta con combinar un pantalón ‘wide leg’ gris con una americana ‘cropped’ y un top amarillo. Si además lo escoges uno de cuello ‘halter’ o multiposición y lo combinas con unos pantalones de cuero, tendrás un segundo ‘look’ para salir de celebración al estilo ‘milipili’ este verano.
Y lo cierto es que las podemos ver en trajes de chaqueta o con la infalible combinación de blusa más pantalón de vestir. La novedosa inclinación entre las convidadas mejor vestidas es la de reemplazar los vestidos por conjuntos con pantalón para hallar composiciones infinitas. Te mostramos las apuestas seguras de las convidadas más \’cool\’. En otoño y también invierno los tonos más oscuros son los protagonistas.
Un modelito muy acertado para las chicas mucho más bajas que buscan alargar las piernas. Vale que te apetezca cambiar un tanto y llevar falda o pantalón pero si no hallas el conjunto especial no te compliques, los vestidos son la opción infalible o si quieres llevar pantalón, opta por un mono. Desde unCOMO te aconsejamos que ante la duda apuestes por un vestido largo. Es la opción más clásica y segura pero, además, con un vestido largo de colores oscuros vas a ser la invitada especial. Si bien existen asimismo proporción de opciones, estilos y modelos, la verdad es que la celebración de links durante la noche dicta un ambiente mucho más formal. Sombras en tonos pastel, suaves, vernales, azules, tierra, rosa, y otros que vayan con el vestido.
Verde Agua
Como cada boda es diferente, asimismo lo son los atuendos. Las bodas tienen la posibilidad de ser formales, de etiqueta o informales. Estos términos, seguro te están sugiriendo indumentaria masculina, pero ahora lo aplicamos asimismo a la femenina.
Zara Pone A La Venta El Vestido De Edición Limitada Que Marta Ortega Llevó Primero
La pernera plus ancha y llena de vuelo de este pantalón en color melocotón no nos puede gustar. Si no tienes muy claro qué puedes o no ponerte pues se trata de una boda en el campo, en la playa o temática (que cada vez abundan más), consúltalo con la novia. Pero eso sí, hazlo cuando menos un par de semanas antes del enorme día pues si no va a estar de los nervios.