Como Quitar La Tina De Una Lavadora Mabe

Página 45Tabla de códigos de error Modelos 27” Paso 1 Llene la lavadora a nivel mínimo Poner perilla de programas con el indicador hacia abajo (180°) y la de temperaturas y niveles de agua en posición automático. Mantener presionados los botones de comienzo/pausa y selección y se conecta cable tomacorriente a corriente a toma eléctrica, dejar presionado los botones durante 3 segundos precisamente. Página 42Retirar par de tornillos de la base motor a fin de que el Ducto de escape motor quede absolutamente libre. Emplear desarmador Retire tornillo con un desarmador de caja de 1/4 y jale con punta cuadrix #2 ducto para quitarlo de su posicion. Caja del ventilador Retire los 8 tornillos con un desarmador y punta Para desensamblar el soprte motor de la base motor… Página 32Soporte frontal Retire 4 tornillos de cada extremo que sujetan el soporte con los laterales de la lavadora.

No sabía que con algo tan simple como el vinagre y el bicarbonato podía ser tan eficaz. ¿Cuál es el electrodoméstico más indispensable de tu casa? En los primeros puestos siempre aparecerían la vitrocerámica o la placa de inducción, el frigorífico y, como es natural, la lavadora.

Instalar Una Lavadora En El Garaje

Llena un cubo con agua hasta la mitad y añade un chorro desprendido de vinagre de limpieza adjuntado con dos medidas de cuchara de bicarbonato. Despreocúpate si se genera una pequeña reacción química y aparece espuma, es normal, pero con tal cantidad de agua no debería acontecer, o va a ser mínima. Vaciar el filtro de la lavadora apropiadamente, puedes limpiar el tapón y el filtro debajo del grifo con un poco de detergente hasta que se quede completamente limpio. Abrir el filtro de la lavadora a través de la tapa y quitar el filtro de la lavadora desenroscándolo de forma cuidadosa.

Dónde se encuentra el filtro de la lavadora, has de saber que se encuentra tras una tapa de la parte inferior derecha del electrodoméstico. Caso de que se trate de una lavadora integrable, deberás sacar el zócalo para hallar la tapa del filtro. De qué manera adecentar el filtro de la lavadora para gozar de su buen mantenimiento. Acabo de limpiarla con bicarbonato y vinagre de limpieza y es increíble!

Página 7: Uso Del Producto

Si una manguera tiene dobleces, trata de enderezar la manguera doblada; si es imposible estirar lo bastante, sustituye la manguera. Página 46Paso 2 Gire la perilla de programas hacia el lado izquierdo. En el caso de solo tener conectada el par de válvulas al agua fría se va a tener…

Guardar mi nombre, mail y cibersitio en este navegador la próxima vez que comente. Muchas gracias por vuestra ayuda desinteresada, sencilla y que tan buenos resultados nos aporta. Saca la ropa lo antes posible una vez haya acabado el centrifugado. No sobrecargues la lavadora para que no se acumule el jabón en zonas que no debe. Te aconsejamos secar bien el cajetín y limpiarlo una vez por mes para evitar que la suciedad vaya a más y perjudique la ropa.

De su cuidado periódico dependerá que la lavadora te dure mucho más tiempo. Entre los componentes mucho más esenciales es el filtro del agua. Su misión es ser útil de freno a pelusas, pelos o fibras desprendidas de la ropa, de esta manera como cualquier otro objeto que se haya dejado olvidado en un bolsillo. Consulta la sección de solución de problemas del manual que viene con la lavadora.

Una vez retirado el panel frontal queda expuesto el tambor. Una vez retirado el tambor queda expuesto toda el area interna de la secadora. Para retirarlo hay que poner la polea tensora en el soporte del motor a fin de que la banda y el motor puedan salir sin ningun inconveniente.

Página 35Tapa de ingreso Presostato Sacar par de tornillos en la parte de arriba con un Con unas pinzas mecanicas retire abrazadera que la desarmador con punta cuadrix #2. Une con la manguera presostato y el conector que la une con la tarjeta electrónica. El presostato esta sujeto a la soporte plastico use unas pizas mecanicas o de punta para quitarlo.

Distancia la lavadora de la pared y, con los destornilladores y llaves, quita el panel posterior. Utiliza la linterna, mira si los cinturones están rotos o flojos. Aunque la substitución de las correas de lavado de la máquina es difícil, cualquier persona que ha sustituido las correas en un coche, cortadora de césped o aun una cadena de la bicicleta ha de ser capaz de realizar la tarea.

Página 36Perillas Jale las perillas de forma manual, en el caso de estar demasiado sujetas al timer o selectores use un desarmador plano para hacer palanca. Soporte timer y switch de encendido Quitar par de tornillos con desarmador punta cuadrada Panel de control Use desarmador punta cuadrix #2 para sacar los tornillos que tiene en cada costado. Con una matraca, extension corta y dado 7/16 retirar el tornillo qu sujeta la infusor con la flecha de la transmision. Una vez afuera la sublavadora se puede voletar para desensamblar la transmision. Una vez retirado el tornillo y la corona levantar infusor manualmente.

Página 12Inicio / Pausa Con este botón va a poder iniciar el funcionamiento de la lavadora o pausar cuando este en operación. Descripción de los ciclos de lavado La lavadora cuenta con una perilla principal con 7 programas diseñados para una mejor limpieza y cuidado de las prendas. Y no nos olvidemos del mal fragancia de la lavadora cuando está sucia.