Aquí encontrará información sobre cómo puede eliminar las manchas marrones entre los dientes. Aunque conocer dichas causas nos ayudará a evitar, en parte, que las manchas aparezcan también es cierto que con el paso de los años los dientes pierden el tono blanco uniforme de cuando éramos niños. Bebidas y alimentos como el vino, el café, los arándanos, el curry o la salsa de tomate, suponen una amenaza para el blanco de los dientes, ya que contienen sustancias cromógenas que se pueden adherir al esmalte dental y mancharlo.
Pero, para poder solucionarlas, en primer lugar es necesario determinar cuál es el origen y la extensión de dichas manchas. El shade pure de los dientes de cada persona es diferente, y algunos pueden ser más oscuros que otros. Los miles de bacterias en la boca se mezclan continuamente con la saliva y las partículas de alimentos para formar una película pegajosa y translúcida llamada placa. Los/as pacientes de IDIM en Valencia nos dan una valoración de 4,9 sobre5 en 234valoraciones.
Clinica Dental Madrid Estética
En la Clínica Montserrat Gallego, disponemos de varios tipos de blanqueamiento dental, adaptando la técnica a cada paciente en función de sus condiciones dentales. Además del tratamiento en clínica, disponemos de blanqueamiento dental en casa (mediante férulas blanqueadoras) y de un último tipo que combina las dos técnicas anteriores. Como existen muchas formas de realizar una limpieza, la higiene dental debe ser muy precisa para que este tratamiento sea efectivo. La duración del tratamiento variará según el paciente, y por norma general se emplea un cepillado con pasta especial y aeropulidor de bicarbonato, aunque podemos encontrar otras técnicas. Por norma basic, este tipo de manchas están causadas por ingerir alimentos ácidos como limón, naranja, lima, vinagre u otros. Este tipo de alimentos erosiona la capa de esmalte, que se vuelve más fina y deja a la vista la dentina, la cual tiene un shade amarillo.
Además, los dientes amarillos también pueden deberse a un golpe, porque provoca que se necrose y pierda la vitalidad. Las tetraciclinas son un antibiótico que se emplea para evitar las infecciones respiratorias, del sistema urinario, que afectan al estómago o patologías dermatológicas como el acné. Dadas estas características, si el diente tiene una decoloración muy fuerte, ésta se dejará ver a través de la carilla. Para conseguir esta exhaustividad, nuestras higienistas llevan a cabo una limpieza de 50 minutos de duración aproximadamente. Por ejemplo, pueden ser síntoma de una nutrición deficiente en la que hay escasez de calcio o hierro. Además de los orígenes mencionados, los dientes amarillos también pueden deberse a un golpe, que provoca que el diente se necrose y pierda la vitalidad.
¿cómo Eliminar Las Manchas En Los Dientes?
Esa que te ayude a mantener a raya las manchas en tus dientes pero que a la vez cuide de tu esmalte y no sea nada abrasiva. Y, por último, llegamos a las manchas blancas, que son producidas por falta de calcio o hierro en la nutrición, exceso de flúor durante la niñez (también conocido como fluorosis) o una caries que ha descalcificado el esmalte. Quizá hacerlo de golpe no sea viable para ti, pero intenta limitar el consumo de té, café o tabaco para que vuelvan a salirte más manchas de shade marrón en tus dientes. ¿Te cuesta sonreír cada vez más porque sientes cierto complejo por la aparición de manchas en tus dientes? No te preocupes, muchas otras personas también están afectadas por algunos tipos de manchas.
El esmalte sirve como capa protectora para los dientes y, una vez dañado, no vuelve a crecer por sí solo. Esta es la capa que se mancha y cambia de color al comer o beber con frecuencia ciertos alimentos. En la Clínica Clidecem, nuestros dentistas de confianza son expertos en tratamientos bucodentales.
Remedios Caseros Para Los Dientes Manchados
De esta manera, dejamos los dientes limpios y en óptimas condiciones para que el blanqueamiento dental dure más tiempo y sea más efectivo. Por su parte, las manchas blancas en los dientes tienen diversos orígenes. Suelen ser superficiales, por lo que son más fáciles de quitar, y están provocadas por el consumo de café, té y tabaco. Por otro, son muy antiestéticas y provocan que la sonrisa pierda tanto su tono blanco original como su aspecto saludable. Estos contienen partículas que pueden incrustar en los poros microscópicos del esmalte dental. Las partículas se acumulan con el uso repetido y pueden manchar los dientes.
Desde nuestra clínica dental en el centro de Valencia, queremos darte algunos consejos para prevenirlas y tratarlas. Desde tiras blanqueadoras que puedes comprar en la farmacia hasta una mezcla casera de bicarbonato de sodio y agua, estas son formas en las que puedes eliminar las manchas dentales. Tenga en cuenta que determinar la causa de la tinción le ayudará a encontrar la mejor solución. Al inicio de este tratamiento también se incluye una higiene bucodental profesional para que los dientes se queden limpios y en las mejores condiciones para que el blanqueamiento dental dure más tiempo y sea mucho más efectivo. Son muy antiestéticas y su origen suele estar relacionado con el consumo de tabaco y café/té.
Además, trabajamos la colocación de carillas dentales para quitar las manchas de los dientes por su alto potencial estético. Generalmente, las manchas blancas pueden deberse a una nutrición deficiente en la que hay escasez de calcio o hierro, como consecuencia de una caries que empieza a provocar la descalcificación del esmalte o a un exceso de flúor en la niñez. Para tratarlos, en función de lo intensa que sea, es posible optar por un blanqueamiento para igualar el tono e la pieza o la colocación de carillas dentales. Para saber con certeza cuál es el tratamiento indicado para ti, lo más aconsejable es que te pongas en manos de un especialista en Estética Dental. El blanqueamiento dental es un tratamiento sencillo, rápido, económico y eficaz, motivos por los que los pacientes suelen recurrir a él.
Sométete A Un Blanqueamiento Dental
En Ferrus & Bratos nos guiamos por unas pautas editoriales que aseguran la veracidad de toda la información que publicamos. Si deseas saber más sobre cómo nos aseguramos de que nuestro contenido esté actualizado y correctamente respaldado, te animamos a leer nuestro compromiso editorial. Dicho tratamiento está basado en unas férulas con gel blanqueador que el paciente se coloca en casa y una sesión de lámpara de luz fría en la clínica, que sirve para potenciar la acción de las férulas. Esta incluye, además de los procedimientos habituales, un cepillado con pasta especial y aeropulidor de bicarbonato. Este, una vez que haya realizado un examen bucodental y un diagnóstico, podrá establecer el tratamiento más adecuado.