Y sí, es necesário vincular el correo si deseas añadirlo por ejemplo como cuenta familiar (para que pueda explotar tú gold en el caso de que lo poseas y tus juegos). Comienza el desarrollo de introducción de datos. Registrar una cuenta en Xbox Live en español no necesita mucho más que tener un mail, una conexión a la red y un programa para navegar. El desarrollo no es nada complicado, pero sí necesita cumplir algunos requisitos y realizar algunos pasos que vamos a especificar por completo ahora.
Tenemos la posibilidad de adquirirlo para nuestra propia cuenta o regalarlo por medio de tarjetas regalo. Por último nos pregunta si queremos que nuestros datos sean mandados a otras empresas para recibir promociones e información de exactamente las mismas. De nuevo elegimos la opción que mucho más nos venga a gusto.
Actualización De Xbox En El Tercer Mes Del Año: Cambios En Quick Resume, Botón Share Y Todas Y Cada Una De Las Noticias
Verás cómo el botón se queda iluminado, señal de que le llega la corriente y está encendiéndose. Resalta tu tarjeta de jugador en la esquina superior derecha de la pantalla y presiona el botón A. Destaca tu Gamerpic en la esquina superior izquierda de la pantalla y presiona el botón A. Presione el botón Xbox en el medio de su controlador para abrir la guía. Escriba el nuevo Gamertag que le agradaría utilizar en el cuadro de texto con la etiqueta «Ingrese su nuevo gamertag».
Si ya has añadido otros clientes, aparecerán aquí. Es la opción más interesante si deseas ahorrar un tanto en tus compras, si bien no notarás demasiado la diferencia. En el instante de registrar una dirección de correo en la que especificas que resides en España, accederás al contenido del Bazar que está libre para nuestra región. Ahora elegimos la zona de juego preferida en función de nuestra forma de jugar.
Activa o desactiva esta opción según tus opciones, y aprieta en Siguiente. Si el código de 8 dígitos es el mismo que aparece en la tele, vas a ver que en este momento en la tele la Xbox te enseña un display diciéndote que te has conectado apropiadamente al móvil inteligente. Es el indicativo de que todo va bien, y tendrás que proseguir con la configuración en la app de tu móvil. Y en este momento tiene un nuevo nombre asociado con su cuenta Xbox.
Esta va a ser la cuenta principal de la consola, y si solo precisas un usuario ya vas a tener todo listo. Tras ese último paso la configuración de la consola habrá terminado en el móvil. La app te sugerirá otras cosas a parte que puedes realizar con el móvil, pero es la hora de seguir con la consola. Al comenzar sesión aceptas nuestras condiciones de uso y políticas de privacidad. En el momento en que haya encontrado un gamertag libre que desee utilizar, escoja Sí, use este gamertag y presione A.
Después, realizar lo mismo con los botones “Únete en este momento” para suscribirte o “Obtener como regalo” para dárselo a alguien. Tras esto, volverás a la página de inicio de Live. En este momento, tienes que apretar en el botón verde con el artículo “Únete a Xbox Live Gold”. Se te enviará a la sección de este programa de membresía. Después, debes hacer lo mismo con la contraseña que estableciste. Es esencial recordar que, en caso de haber mayúsculas, deben escribirse para poder entrar sin inconvenientes.
Comentarios
Si vives con gente de confianza que no vaya a hacer compras por ti elige la de Sin barreras, pero las otras 2 opciones te permitirán tener una cubierta mas o menos rigurosa de seguridad para protegerla del resto. Tras el logotipo, te aparecerá una pantalla en la que se te dice que debes descargar la app de Xbox en tu móvil para proceder con la configuración. Para ello, debes entrar en la web de xbox.com/getapp, aunque abriendo en tu móvil esta web, lo que vas a tener son enlaces para bajarla desde Google plus Play en Android, y la Aplicación Store para la plataforma móvil de Apple. Fíjate en el código de letras que aparece a la derecha de la pantalla, porque luego lo vas a tener que meter en la aplicación. Aquí, vamos a centrarnos en el caso de Xbox y su sistema Live.
No obstante, si desea transladar sus datos de una cuenta a otra, esto se puede realizar de manera por producto. Si se registró para Gmail y no lo agregó a su cuenta que existe, ahora tiene dos cuentas separadas. Si quieres leer más productos similares a De qué manera crear una cuenta en XBOX Live, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Juguetes y juegos. Ahora elegiremos el género de cuenta que queramos. Si la consola es novedosa y elegimos la cuenta Silver, se nos acreditará un mes gratis de cuenta “Gold”. En la situacion de haber elegido Silver por tratarse de una consola nueva, le daremos a “Sostener Silver” en el momento en que nos lo pregunte.
Sobre Hábito Consolas
Yo escogí tener la consola Sin barreras, o sea que en este momento va a poder configurarla para que se comience sesión en mi cuenta personal automáticamente. Si elegiste otra alternativa, tendrás que modificar tu clave o tus permisos. En la tele, te aparecerá un display donde se te afirma que la consola está en desarrollo de actualización, con una barra de avance abajo para que sepas cuánto le queda. Despreocúpate demasiado, porque vas a poder continuar configurando la consola en la app mientras que se actualiza, con lo que toca regresar al móvil y la app de Xbox donde nos encontramos haciendo la configuración. A continuación, verás en la app un mensaje que te dice que está conectando la consola a la red. Tras unos segundos, si todo va bien, irás a una pantalla en la que se te dice que la consola está conectada.
En base a esto, las principales compañías de juegos han predeterminado unos sistemas de pago para garantizar la mejor calidad de sus servicios online para los jugones. Sony estableció PlayStation Network y Microsoft logró lo mismo con Xbox Live, al paso que Nintendo ha jugado su carta con Nintendo Switch Online. Cada una ofrece una propuesta a su manera, orientada a su público y con una sucesión de virtudes diferentes. Recuerda que siempre puedes tener tu Gamertag en otra consola con protección de contraseña a fin de que absolutamente nadie logre acceder a él pero ahorrándote repetir todos los pasos del previo punto. La primera oportunidad que empieces tu consola Xbox, deberás entrar con una cuenta de Microsoft.
Para usar este método lo primero que debes llevar a cabo es iniciar sesión con la cuenta que tiene Xbox Live Gold y más tarde añadir la cuenta que no tiene en la primera Xbox One. Otras de las virtudes de estas cuentas son que, con una única suscripción de pago, múltiples clientes pueden entrar al servicio. Es decir, no es requisito que cada usuario adquiera una suscripción a Xbox Live Gold, sino con que uno lo haga varios pueden compartirla siguiendo los pasos que verás a continuación. Presione el botón X grande en su controlador (el botón ‘Guía’). En el menú, seleccione ‘Perfil de descarga’.
Nos desplazaremos a la derecha hasta configuración y, ahora, seleccionaremos Perfil. Confirmaremos que queremos cambiar el gamertag. Seleccionaremos la imagen de jugador situada en la esquina superior izquierda y presionaremos el botón A del mando.
Es esencial entender, que en el momento en que se cambian las consolas principales, todas y cada una de las licencias de dispositivo para contenido digital pasarán a la Xbox principal y ya no van a estar libres en la Xbox Primordial previo. Esto supone que cuando cambiemos la consola primordial, vamos a poder entrar a nuestro contenido desde la nueva consola establecida como primordial y cualquier que inicie sesión en ella va a poder hacerlo asimismo. Como comentan desde la propia web de la consola, podemos acceder al modo multijugador de juegos como PGA 2K21, como Gears 5 y considerablemente más. Aunque ten en cuenta que estos títulos se venden separadamente. Te unirás a su red social de jugadores en red multijugador y además de esto vas a poder pasarte a Ultimate con todas y cada una de las virtudes y ingreso a más de 100 juegos de alta calidad. Xbox Live Gold es un modelo de suscripción de la compañía para disfrutar de las virtudes del modo multijugador en la consola de Microsoft.