Asimismo entra en juego qué buscamos con la raya. Si queremos buscar un rostro mucho más joven, “la raya en medio sin duda alguna te da un look más aniñado, y al lado dulcifica, pero da un toque mucho más complejo”, confiesa Imma García. Es cierto que la mayoría de los peinados de las mujeres están estructurados por una raya, que bien puede llevarse al medio o en el lateral para ganar volumen. Pero, en la situacion de los peinados masculinos el tema de las rayas es bien distinto. Examinamos, en aspecto, las rayas para el pelo en los hombres. Puede parecer algo extraño pero dos antropólogos estadounidenses han creado esta teoría que puede ser determinante a la hora de crear un dibujo sobre nuestra personalidad.
Sorprendentemente, la raya del pelo tiene un impacto vital en las relaciones interpersonales, al perjudicar a la evaluación instantánea del carácter, aspectos de personalidad, coche-percepción y auto-avance personal. El peinado de lado fué un estilo tradicional ya hace muchos años. Si tu pelo no se parte de lado de manera fácil, haz que tu barbero lo corte tal es así que se logre peinar de lado. Esta raya de pelo de hombre es pura personalidad. Poseas la cara que tengas, si te atreves, no hay mucho más que charlar. Si tienes el pelo corto y deseas hacerte una raya, que sepas que ¡es viable!
Las de los hombres estaban fabricadas precisamente al revés. Era lo mismo con los pantalones, las chaquetas y otras formas de prendas que eran diseñadas con pluralidad para hombres y mujeres. Está relacionado con las matemáticas, la habilidad verbal y la lógica. La gente con este peinado son reflexivas y atractivas y es el hemisferio izquierdo el que domina en sus acciones. La última información en moda, hermosura, actualidad y el poder femenino.
La Desorbitada Cuenta Viral De Un Conjunto De Alemanes Y Sus 600 Cervezas De Desayuno En Un Bar De Mallorca
¿Qué deberá ver nuestra forma de peinarnos con nuestro carácter? Pues según los estudios de John y Catherine Walter en su \’The Hair Part Theory\’, nuestra forma de peinarnos dice mucho de nosotros y según dónde coloquemos la raya del pelo poseemos ciertos rasgos en nuestra personalidad. Normalmente, los hombres solo llevan raya en el momento en que tienen el pelo largo. “Las rayas rara vez se ven en los pelos cortos, es más común en los pelos largos. En este último caso, la raya se sitúa en el centro a fin de que el pelo gane en movimiento natural. En el caso de los hombres con el pelo largo, es muy raro que luzcan una raya del costado”.
“A pesar de la creencia habitual, las rayas no avejentan los looks sino le dan un toque más clásico al peinado. Si deseas hacer una raya bien definida solo necesitarás un peine. Cuando poseas tu peine solo deberás hacerte la raya donde más te agrade”. La raya al medio es un peinado idóneo para los peinados estivales.
La idea de que los hombres luzcan la raya al medio parece buena a priori. Aunque el inconveniente viene en el momento de peinarse el cabello. Si tienes una media melena y el cabello rápido conseguirás que tus peinados destaquen. Si bien si llevas el cabello pegado al cuero cabelludo el efecto que lograrás va a ser precisamente el contrario.
Fernando Martín Y La Llegada De Las Vacaciones: “Creía Que No Llegaba Jamás”
Probablemente hay una personalidad determinada, resuelta y objetiva bajo el cabello. Pero seleccionar la raya también hay que tener en consideración otros causantes como la manera del rostro. “La raya en medio es mejor para personas con ovales redondeados, cuadrados, pero nunca para caras alargadas o con formas de pera. La raya al costado es mejor para caras delgadas, en tanto que redondea facciones”, comenta Tomás Sierra. “Aunque parezca algo sin importancia, cambiar la raya del pelo de lado hace que cambiemos completamente”, nos dice Inma García, responsable de formación en Menta Beauty Place. Si queremos acertar con la raya, “Lo más importante para los frontales es comprender direccionar el cabello en dependencia del nacimiento del mismo”, nos confiesa Tomás Sierra, dueño y directivo creativo de Le Salon Barcelona. El pelo de lado empezó siendo un corte o estilo para acontecimientos militares formales.
Péinalo totalmente hacia un lado como en los años 20 para darle un toque sofisticado al estilo de la época de la prohibición, o, déjatelo un tanto alborotado para un look mucho más moderno. A todos, en especial si tienes una manera angulosa o los aspectos muy pronunciados. Atrévete con ella si tienes la cara redondo o con forma de corazón y un estilo bohemio o desenfadado. Por un largo tiempo, algunas prendas de ropa de hombres y mujeres se hicieron de diferente forma. Las blusas de las mujeres estaban hechas con los botones en la izquierda, con los ojales en la derecha.
Dani Martín Se Cae En Pleno Concierto Al Tropezar Con Un Altavoz Y Termina Revolcado Por El Escenario
Entonces vino la Prohibición y el estilo se volvió en un distintivo. El pelo de lado era un símbolo de sofisticación, aún en la era de los bares clandestinos y las destilerías de callejón. Más que por géneros de cara, filtramos por estilos. Le queda bien al look urbano, al hipster, al rockero y, por supuesto, a los chicos con alma de gentleman. La especialidad de esta raya en el pelo para hombre es otorgarte aspecto de niño bueno y un toque complejo al unísono. Queda muy bien con el pelo un poco mucho más corto en los laterales y los mechones de arriba mucho más largos —en torno a los diez centímetros—.
Hacerse la raya en el centro de la cabeza en general pone orden en cualquier rostro y aspectos. Según los especialistas, indicaría una cabeza equilibrada, diligente, determinada, precisa y rigurosa. A evaluar por lo bastante que se ve, a todas, pero más que nada a las formas cuadradas porque las suaviza. Yo diría que si estás empleando un corte de cabello masculino clásico, puedes continuar la convención de partir tu pelo hacia el lado izquierdo, pero no te tienes que sentir confinado por esta convención.
Hombres Con Pelo Fino, Este Plan De Entrenamiento Es Para Vosotros
Aún de esta manera, sí que es cierto que en temas pilíferos masculinos hablamos menos de rayas para el pelo y más de movimiento del pelo. Son extraños los peinados que precisen estructurarse con una raya, a no ser que se estén buscando looks maduros o roqueros”. Un acto tan frecuente como es hacernos la raya del pelo en realidad afirma mucho de nosotras.
Marcar la línea perfecta y fijar los largos hacia un lado con la Cera de Fijación de la gama Barber Club de L’Oréal Men Expert. Aunque aparentemente es más común que las mujeres lleven la raya a la derecha, en este caso, se las valora como muy femeninas, amables y cariñosas. Tanto si eres hombre o mujer y llevas la raya en el medio, vas a ser visto como equilibrado, digno de seguridad y sabio. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. El peinado de lado es un estilo de inspiración militar y un true tradicional que es muy fácil de mantener.