Estoy Embarazada Puedo Aplicarme Vick Vaporub En La Nariz

Para aliviar este problema podemos recurrir a formas naturales para ayudar a eliminar líquidos. Tenemos a nuestro alcance ciertos alimentos con acción diurética… Puedes utilizar un humidificador o colocar recipientes con aguar para evitar que el ambiente de tu casa sea excesivamente seco. Me gustaría me informase si durante el embarazo puedo tomar propoleo como medida de prevención o/y aporte d mejora para las defensas frente a posibles resfriados. Si tienes fiebre y el cuadro gripal es severo descansa todo lo que puedas, hidrátate y come con regularidad y en caso de fiebre toma duchas de agua tibia a un grado menos de tu temperatura corporal. Recordad siempre lo que dijo el clásico…una gripe se cura en una semana con tratamiento y en siete días sin tratamiento.

Si está embarazada o en periodo de lactancia, cree que podría estar embarazada o tiene intención de quedarse embarazada, consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento. Los ginecólogos explican que la vagina no necesita de ningún producto additional para limpiarse, más que agua y gel hipoalergénico, en todo caso. Usar cremas, perfumes u otros productos pueden destruir la flora y hacer que esta quede indefensa ante ataques de cualquier micro organism u hongo.

Consulta De Pediatría

Elmecanismo a seguir seráaplicar el ungüento en lostalones y después ponerte unos calcetines. Al día siguiente tendrás queexfoliar eltalón con unapiedra pómez y enjuagarlos con agua tibia. Si tienesestrías y quieres acabar con ellas, el Vicks Vaporub puede echarte una mano, puesto que al contenermentol yaceites naturalesfavorece ladisminución de las estrías e, incluso, en algunos casos las puede llegar a hacerdesaparecer.

Estoy embarazada a d sixteen semanas y tengo una hija de 2 años q acaba d empezar la guardería y ya se ha resfriado y no creó q sea el ultimo resfriado q pase y q mq pueda contagiar. La fiebre alta puede suponer un problema serio para la madre y el feto, no tanto por la fiebre en sí, sino por el proceso patológico que la está produciendo. Es importante consultar con tu ginecólogo y tu médico de cabecera. Si tienes dolor de garganta haz gárgaras con una solución de agua tibia, limón y miel – siempre que no seas diabética-. En Clínica Millet, declaramos la guerra a la gripe con prevención y tratamientos seguros. Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños.

estoy embarazada puedo aplicarme vick vaporub en la nariz

Aunque un resfriado fuerte y/o una gripe no tienen por qué ser graves, en general es mejor tratarlos para mitigar sus síntomas -que suelen ser muy fastidiosos-. Aparte de la vacunación, en caso de contraer la gripe es muy importante tomar Paracetamol a las dosis habituales, beber mucho líquido y descansar lo máximo posible. No debe utilizarse durante más de 7 días consecutivos. Si los síntomas persisten o empeoran, consulte a su médico o farmacéutico. Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda, pregunte a su médico o farmacéutico.

Se Ha Puesto De Moda Untar Esta Loción En Los Genitales Como Remedio Antibacteriano

Tengo dos hijos de 38 y 36 años y ya cuando eran bien pequeñitos, su pediatra me advirtió del posible peligro al usarlo. DIRECTORA EDITORIAL MI BEBÉ Y YO. Experta en temas de embarazo, maternidad y paternidad, bebés y niños, y coordinadora de nuestra Agenda de Crecimiento. Asimismo, hay que tener en cuenta que la mayor vulnerabilidad a las infecciones respiratorias y la tendencia a tener las vías nasales congestionadas se resuelven de forma espontánea con el nacimiento del niño. No podemos evitar la aparición de la congestión nasal, aunque si podemos intentar disminuir las molestias que nos provoca. Durante el embarazo se produce una bajada de defensas. Infecciones banales pueden llegar a ser graves durante el embarazo.

Médico pediatra de formación y ejercicio, llevo desde el año 1999 visitando a los niños y a sus familias. Que no haya evidencia científica no quiere decir que no funcione. Yo he probado el vicks en la planta de los pies por la noche después de que mi hija esté tosiendo varias horas sin poder dormir y ha funcionado. Me parece muy alarmista lo de la intoxicación y el aguarras. Pues dependerá del producto, aunque en líneas generales, escasa evidencia científica. En su entrada, Marián habla de una aplicación «especial» que corre entre los grupos de padres que consiste en poner el Vicks Vaporub en las plantas de los pies, y poner unos calcetines, tratando de que los efectos lleguen a la vía respiratoria.

“Los descongestionantes orales, nasales u oftálmicos deben considerarse como una terapia de segunda línea y son necesarios mas estudios para clarificar su seguridad fetal”. La evaluación de Lexicomp advierte que no se han observado efectos adversos fetales o neonatales cuando se ha realizado su administración, de acuerdo con las dosis habituales, a la madre durante el tercer trimestre de embarazo. Tampoco se han detectado efectos adversos en informes de casos con dosis elevadas o en tratamientos prolongados en el tiempo. Los descongestionantes nasales no son los fármacos de elección en el tratamiento de rinitis durante el embarazo. El empleo de oximetazolina nasal en breves períodos (menor de three días) puede ser beneficioso en algunas pacientes; aunque la seguridad durante el embarazo no ha sido suficientemente estudiada.

Si estás cansado de usarrepelentes oaerosoles, prueba a utilizar un poco de Vicks Vaporub para que no tepiquen losinsectos. Tan sólo tendrás que aplicar un poco en la zona de la piel que quede al descubierto. También, en caso de planear unacomida al aire libre estarás libre deinsectos si pones el bote de Vicks Vaporub cerca de la comida. La información que puedes encontrar puede apoyar o complementar pero nunca sustituir la información que puede transmitirte tu pediatra en la consulta. Lo he usado toda la vida, desde chiquintin mis padres lo usaban y ahora resulta que no es beneficioso ¿ algún laboratorio no está interesado en su comercialización?

Gente

Esto es como todo a unos le irá bien y a otros no, si fuera malo no lo venderían. Para despejar la nariz y aliviar la tos, nada como una cebolla partida. Aunque la posibilidad de que se produzca una absorción sistémica de la oximetazolina por parte de la madre es pequeña, con los datos disponibles no es posible descartar riesgo fetal. En el embarazo por causas fisiológicas se produce cierta retención de líquidos, sobre todo en el tercer trimestre de embarazo.

Parece que el cambio en las hormonas durante el embarazo, junto con el aumento del volumen sanguíneo y la dilatación de los vasos sanguíneos, puede producir que la mucosa de la nariz se inflame. Esta inflamación provoca los síntomas de la rinitis, como son la congestión nasal, aumento de mucosidad o sangrados puntuales. En los pies o en el pecho del niño le va a mejorar la congestión nasal del catarro. Según se asegura en el portal ‘Los replicantes’, en los últimos tiempos se ha puesto de moda un uso de Vicks VapoRub que nada tiene que ver con lo que está indicado. Al parecer, algunas mujeres se aplican esta loción, conocida como remedio para las congestión y los problemas respiratorios, en la zona genital.

Ya sabes que en Clínica Millet recomendamos que te vacunes contra la gripe si estás embarazada, en la época de máximo riesgo . Las vacunas se administran en basic en los centros de salud. Esta recomendación se aplica a cualquier momento del embarazo, incluso al primer trimestre. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que ya no necesita.

Pues si ese es tu caso, el Vicks Vaporub puede ser un buen remedio para lograr quedesaparezcan másrápidamente. Tan sólo tendrás quemezclarlo con un poco desal y echarlo sobre sobre elhematoma. Elacné el enemigo número 1 de losadolescentes puede no ser tanto problema si se pone por la noche un poco de Vicks Vaporub en laszonas donde se quiera acabar con el acné. Al día siguiente podrás observar como el área afectada habrá mejorado.

Posibles Efectos Adversos

Debe usarse con precaución en niños menores de 7 años, especialmente si han sufrido episodios de convulsiones o epilepsia. Los niños sanos, sobre todo los menores de 3-4 años tienen entre 8-10 catarros al año. También alertan del uso de este producto en la zona íntima femenina como complemento sexual, por su sensación de frío y calor. Según explican, esto podría provocar la irritación de la vagina. Si tienesagrietada esta zona del cuerpo podrás mejorarla si usas Vicks Vaporub.