En fin quizás alomejor no esté echo totalmente para tener familia…y que simplemente sea uun hijo no esperado o algo de esta manera. Es necesario poder manejar nuestras conmuevas puesto que, si son demasiado intensas, tenemos la posibilidad de generar una situación desapacible para los demás o ponernos en estados poco deseables. Como decía antes, no tiene que ver con buscar quién es el culpable. Se trata de respetar a los otros, y al tiempo hacer que los demás te respeten. Esto se puede hallar; teniendo una aceptable comunicación y dando a cada uno su espacio. Hay expresiones que funcionan realmente bien cuando deseas poner esos límites.
Es bueno ser objetivos y asumir que todos tenemos características y defectos. No podemos esperar que el resto cambien si nosotros no lo hacemos primero. Entonces, si la familia de tu pareja no es la “ideal”, aprende a identificar aquellas cosas que son positivas .
Mi Familia Contra Mi Pareja
Yo tuve una entrevista con una juez que me preguntó con quién me deseaba quedar. Yo dije que con papá (mi desición fue por el hecho de que yo solo extrañaba a mi hermano) yo no entendía que pasaba con mis papás. Nos mudamos con papá a otra localidad y mi mamá no supo de nosotros por más de diez años. Yo la extraba pero aún no sabía lo que había sucedido, no lo comprendía.
Uno puede escoger a la persona con la que pasar el resto de su vida, pero no a las personas que la acompañan. La familia política y amigos de la pareja pueden llegar a ser un problema en la relación hasta el punto de causar la separación. Alén de lo que nos pueda parecer, este es un problema recurrente en muchas parejas y que hay que saber manejar y delimitar. Todos somos dueños de nuestros deseos y resoluciones.
¿qué Llevar A Cabo Frente Alguna De Estas Situaciones?
Asimismo, sería faltar a la verdad creer que una mala relación con la familia política es siempre culpa de esos progenitores y esas madres.Hay casos en los que la persona que no hace bien la cosas es la pareja. Pasacuando hay hijos y no desea que compartan tiempo con su familia política sin una razón justificada. O en el momento en que hay fiestas destacadas y emplea estrategias psicológicas poco nobles a fin de que siempre y en todo momento se celebren con su familia. Pero solo Dios y yo sabemos lo que lo realmente pasa y lo que siento. Hoy al leer este artículo y testimonios, creo que voy a hacer un último esfuerzo por hablar con ella, voy a ser sincero, tomaré en cuenta sus rupturas, debilidades y fallos.
Patty y Selma Bouvier son las hermanas de Marge que han creado un odio extremo hacia su marido, Homer. Este las padece como unas Némesis que a menudo apuntan los varios defectos de él y que Marge tiene que omitir inexplicablemente para continuar con él. Su presencia obliga a Marge a equilibrar sus sentimientos y deberes amorosos y familiares. Claro que no es moco de pavo, pero se trata de poner límites desde el afecto y no desde el enfado y el autoritarismo.
Lo Más Esencial: Tener El Acompañamiento De La Pareja Y Estar De Acuerdo En Cada Situación
Esto quiere decir, que si tienes que proceder a comer con tus suegros, hazlo por la felicidad de tu pareja. Comprender qué es lo que puedes aceptar y lo que no en el momento en que visitas a la familia de tu pareja o ellos van a tu casa. Deja claro desde el principio cuáles son esas barreras inabordables. Además, otro aspecto de relevancia lo determina también la relación que tengamos con nuestra familia.
Buen articulo, paso una situacion de esas en la que pienso que por una secuencia de problemas con mi pareja, se dio la situacion de que mi familia no lo acepte. Tengo 27 años y creo que tengo edad para asumir mis fallos y escoger lo que deseo para mi vida. Trabajo, soy independiente aunq vivo en casa de mis padres luego de mi separacion, pero aun proseguimos juntos de vez en cuando viendonos a escondidas con mi pareja para regresar a intentarlo en el momento en que se calmen las aguas y solucionemos nuestros dramas. Quizas transcurrido un tiempo consigamos la armonia que quisiera. Pero si tu pareja y tu familia te desean, se puede poder. Ahora simplemente escribiendo esto siento una sensación horrible en mi corazon … He sufrido de depresión , 2 intentos de suicidios frustrados, hasta fui a parar a un siquiátrico … Aveces suelo aclarar mi mente ..
Tanto es así, que es común que uno concluya eligiendo parejas afectivas acordes a los gustos de la familia. O por el contrario, llegan a romper o a poner distancia de ciertas personas siguiendo esos mandatos familiares invisibles pero persistentes. De esta forma, a veces la toxicidad de la familia política es innegable pero en otros casos se habla más bien de una incompatibilidad.
Desde este momento, ejerce la aceptación, vas a vivir más relajado. Además de estas secuelas psicológicas, se tienen la posibilidad de ofrecer otras como la necesidad de reconocimiento. La gente requerimos ser valoradas y sentirnos una parte de un conjunto. El núcleo familiar debe ser un espacio seguro en el que sentirse apoyado en el momento en que las cosas no van bien y un espacio donde poder celebrar, en el momento en que salimos triunfantes de algo.
Pero en el final la vida es dependiente de intentar crear lo que no nos dejaron,en este momento puedes hacerlo y hay veces que hay que alejarse de la gente que intentan socavarnos y empezar de 0. Es duro y muy dificil de afrontar,pero transcurrido un tiempo aprendes a vivir y cada dia que va pasando lo ves mas claro y te va doliendo menos,es muy muy triste pero por desgracia una realidad que bastante gente viven.Saludos y buena suerte a todos,Animo la vida sigue.. Es esencial meditar qué actitud vas a tomar desde este momento. Hay muchas cosas que no controlamos, pero esta sí es una de ellas.Entender qué piensan el resto sobre nosotros nos ayuda a conocernos y apreciar nuestras cualidades. Si bien te hayan hecho daño, lo esencial es comprender perdonar.
Y otra muy diferente es que la familia, ya sea de una sección o de la otra, desee meterse en asuntos que son de forma exclusiva de la pareja. Pero además de esto, si deseas mucho a tu pareja por las características que tiene, recuerda que eso se lo debe en gran parte a la familia que le educó. Conque, ya sólo por eso, se meritan que te armes de respeto, entendimiento y paciencia…más que nada de paciencia, para después procurar solucionar lo que te molesta.