Asimismo puedes utilizar compresas frías o aun hielo envuelto en un paño. Así mismo contribuyes a que se cierren los poros, abiertos tras la depilación. En la situacion de las mujeres, abundaban las heridas en el pubis (donde se concentraba el 51,3% de las lesiones), el muslointerno (que acogía el 44,9% de las mismas) y la vagina, con un 42,5% de las heridas.
Por su enorme acción hidratante y nutritiva, asimismo puedes utilizar el aceite de almendras para hidratar la piel después de depilarte. Además, contribuye a desinflamar la piel y da una enorme suavidad. Arroja unas gotas de este aceite en la palma de tu mano y aplícalo dando un rápido masaje hasta el momento en que se absorba por completo.
De Lesiones En La Vagina A Quemaduras: Los Riesgos De La Depilación Íntima
Sigue leyendo y revela cómo remover la irritación después depilarse. La moda de depilarse completamente está en apogeo, tanto que para hombres y mujeres se convirtió en una práctica frecuente. Sin embargo, voces expertas señalan que la depilación de las zonas íntimas puede tener repercusiones sobre la salud. Los dermatólogos insisten en que un pubis depilado es más vulnerable a los contagios de enfermedades de transmisión sexual. Depilarse el pelo púbico completamente, muy de tendencia desde hace años, puede ser una mala idea desde la perspectiva de la salud.
Según un nuevo estudio americano de dermatología, alrededor del 26% de los sujetos que participaron en la investigación vivieron algunas lesiones en la zona tras la depilación. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si quieres leer más productos similares a De qué forma remover la irritación tras depilarse, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.
Impedir Anomalías De La Salud Venéreas
Para ello, se puede lavar la zona con agua caliente y jabón previamente. Los láseres que se emplean para depilación están diseñados para piel (tejido donde existe folículo pilos) no para mucosas donde no hay pelos. En la vulva la contrariedad es que hay que ser cuidadoso en la utilización para no afectar zonas desprovistas de pelo que son sensibles y pueden sufrir una quemadura.
Evita los desodorantes, los perfumes o cualquier producto que contenga sustancias probablemente irritantes, por lo menos las 24 horas siguientes a la depilación. Si te has depilado las piernas, los brazos o las ingles, es mejor que optes por vestir prendas de algodón que no te aprieten y que dejen la transpiración para eludir dentro de lo posible las rozaduras. En su próximo trabajo, los estudiosos quieren emprender este aspecto con la intención de buscar las directivas mucho más seguras para que aquellos que lo deseen, puedan seguir con sus hábitos de depilación sin atentar contra su salud en el desarrollo. De hecho, el 67% de las lesiones declaradas por esta práctica se daban en esa zona, aunque un 34,8% de las mismas se producían en nuestro pene y un 28,9% en el escroto. El interrogante irá apuntada a todos y cada uno de los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
Asimismo aseguran que ducharse con agua ardiente, al abrir el poro por efecto del calor, va a hacer que la depilación sea menos dolorosa. Para después recomiendan una ducha de agua fría, que aportará un efecto calmante a la piel, y utilizar algún producto hidratante. Entre las medidas mucho más efectivas para aliviar la irritación de la piel tras depilarse es la de aplicar frío en la zona dolorida. Si aplicas unas compresas humedecidas con agua fría apreciarás un enorme alivio, además de que refrescarás la piel y contribuirás a que los poros se cierren y, así, no se obstruyan y se formen granitos. También puedes envolver un cubito de hielo en una toalla o harapo y pasarlo de forma directa sobre la piel irritada. GineCanesbalance® PRODUCTO SANITARIO Cumple con la normativa de productos sanitarios.
Sí, si hay irritación tras la depilación, puedes aplicar una crema hidratante. Es un sistema de extracción de vello que puede ocasionar inflamación local en tanto que la zona íntima es más frágil, pero depende de cada individuo y tipo de piel y pelo. Te contamos acerca de la avena y la glicina, dos elementos populares por sus propiedades para ayudar a calmar la irritación de la zona íntima. Puedes sacar tu permiso en cualquier momento para futuras oportunidades.
Prosigue nuestros consejos para estudiar de qué forma evitar la irritación tras depilarse. Algunos hábitos de nuestro día a día pueden ocasionar irritación en la piel de la zona íntima femenina. Por ejemplo, la depilación del vello púbico sensibiliza la piel y puede ocasionar irritación y molestias en la región vulvar. Además, como entre las funciones del vello púbico es proteger la piel de la región íntima en frente de ciertos irritantes y fricciones, la eliminación del pelo púbico puede perjudicar a nuestra salud íntima.
En este post te damos algunas claves para tener una depilación satisfactoria y saludable. Para llegar a estas conclusiones reclutaron a 7.500 hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, a los que sometieron a un cuestionario sobre sus hábitos de higiene y depilación íntima. De esta manera, lograron revisar que, en la situacion de los hombres que utilizaban las cuchillas de rasurar para rasurar sus partes íntimas, eran muy recurrentes las lesiones en el escroto. Además, tal y como asegura Breyer, el inconveniente no solo radica en un desafortunado corte o quemadura, sino que estas lesiones en el área púbica logren acrecentar el riesgo de contraer patologías de transmisión sexual y otras infecciones.
Esto probablemente se deba a que el pelo supone una barrera natural de protección en frente de la entrada de patógenos, por lo que su eliminación podría facilitarles el trabajo a estos microorganismos. El preservativo es la herramienta mucho más eficaz para achicar el riesgo de contagio. El sol, las elevadas temperaturas y el momento de libertad son causantes que en algunas personas les hacen aumentar la libido.
Una Investigación Apunta A Que El 25% De Las Personas Que Rasura Sus Partes Íntimas Sufre Algún Género De Lesión
En caso contrario, corres el peligro de hacer mucho más presión al procurar eliminar el vello y producir los clásicos puntos rojos después de depilarse. Si se depilan las ubicaciones íntimas, hay que reclamar que la persona que procederá a depilar utilice guantes de un uso. Sin embargo, más allá de las preferencias de cada uno de ellos, este procedimiento puede producir incómodas consecuencias de manera más habitual de lo que semeja.
Si te depilar justo en el instante del baño o después de este, los poros estarán considerablemente más dilatados y reducirás el mal, además de esto que el vello saldrá mucho mejor. Si aplicas un poco de polvo de talco en las ubicaciones que vas a depilar, también puede ayudarte a evitar las afecciones y las irritaciones. Procura hacer la depilación siempre sobre la piel completamente limpia y seca. Entonces deseo hacerlo sola, pero tengo temor por el hecho de que no se una manera adecuada y segura para conseguir hacerlo. No, no es peligroso si no se han producido lesiones que puedan inflamarse con la exposición solar. Desconfía, salvo que las ofertas procedan de un centro médico o especializado y famoso por su experiencia que esté realizando una promoción puntual.