Somos proveedores de té para tiendas de té, tiendas gourmet, herbolarios y tiendas de salud, restaurantes, hoteles… todo tipo de profesionales que buscan exclusividad y calidad para su negocio. Ayuda a no tener menstruaciones dolorosas, y al buen funcionamiento del organo reproductor femenino, colaborando en evitar algunas enfermedades como la cistitis. Su contenido en este té es más bien escaso, lo justo para ayudar junto a otros componentes a que sea una infusión diurética. Antioxidante, beneficioso para la piel y huesos, y ayuda a no retener líquidos.
Ayuda al colesterol y al buen funcionamiento del aparato digestivo, también tiene algo de estimulante sexual. Existen variantes del té blanco como el té blanco Pu Erh de la región de Yunnan, el té Darjeeling blanco de la India, el té Bai Hao Yinzhen de Fujian y el té blanco Malawi de África. Liberar toxinas y grasas hace que el té blanco sea depurativo. Favorecen el funcionamiento del sistema inmune, evitando así el contagio de enfermedades. Gracias al jengibre, el Panax ginseng –que no acelera sino que ayuda en caso de fatiga, inapetencia y debilidad– y el regaliz, que ayuda en casos de tensión baja. El fundador de la macrobiótica George Oshawa creó esta mezcla de plantas yin y yang que va bien para diferentes disfunciones.
Té Amarillo China Huang Da Cha
Se trata de un té bajo en teína.Las vitaminas que aporta el té verde son A , C y E, además de ser una bebida rica en importantes minerales. Es el tipo de té que más antioxidantes tiene, por lo que presenta grandes beneficios para la salud humana. El té blanco es la bebida con mayor porcentaje de antioxidantes en el mundo entero. Es rica en polifenoles y catequinas, que son micronutrientes contenidos en las plantas que funcionan en el cuerpo como antioxidantes. El nombre de esta planta medicinal procede del latín, “salvare” y se la considera como uno de los recursos naturales más adecuados para la salud de la mujer.
La manzanilla es mucho más que un excelente tónico digestivo. Además de ser también antiespasmódica y calmante, esta planta de característica fragancia puede ser útil para la mujer en caso de períodos dolorosos y abundantes y para aliviar la irritación vaginal. El té blanco es extraído de los botones y las hojas tiernas de la plantaCamellia Sinensis y es originario de la provincia de Fujian en China. Al igual que sucede con los vinos, los amantes de la buena cocina experimentan mayor placer al combinar comidas y bebidas con el fin de resaltar los sabores y aromas. Por su sabor sutil, el té blanco combina con postres o comidas no muy condimentadas.
Beneficios De La Salvia, La Planta De La Mujer
Suaviza los síntomas de la menstruación y la menopausia, scale back la inflamación, el dolor, la retención de líquidos y presenta adecuados beneficios cardiovasculares. Sus beneficios son muchos, entre los que destacan sus propiedades del té depurativas o sus ventajas a la hora de facilitar la digestión. Sus contraindicaciones, aunque son menores que sus beneficios, también deben tenerse en cuenta. No se recomienda su consumo a las mujeres embarazadas o en período de lactancia, a personas diabéticas o a quienes tengan el intestino delicado.
No contiene ni teína ni cafeína, lo que permite tomarlo a cualquier edad siempre que no se tenga hipertensión. Descubrimos este té japonés con unas interesantes características únicas para las mujeres y personas que se sientan débiles. Diversos estudios, como el llevado a cabo en la Universidad de Oxford, concluyeron con algo revelador. A día de hoy aún no se ha concretado cuál es la dosis adecuada para que podamos notar su efecto.
Sin embargo, se recomienda consumir su extracto o incluso tomar directamente la planta cruda. Algo tan easy como beber entre una o dos tazas de infusión de salvia al día nos permitirá reducir la inflamación belly, reducir incluso las infecciones de orina e incluso tratar la molesta gengivitis. Además, aunque suele consumirse caliente, también puede tomarse frío o helado. Por ejemplo, relacionamos la manzanilla con el bienestar gastrointestinal y lo tomamos cuando no nos sentimos bien del estómago. O tomamos valeriana o tila cuando estamos nerviosos y nuestro sistema cardíaco está muy acelerado. Ayuda a eliminar los gases, quitando esa sensación de hinchazón además de colaborar en el buen funcionamiento del aparato digestivo.
Para que un té sea catalogado como “pekoe” debe estar hecho de hojas tiernas o yemas que estarán cubiertas con esa pelusa blanca que es el signo de la juventud de la planta y garantiza una calidad superior del té. Los antioxidantes protegen a las células del cuerpo de los efectos de los radicales libres, por lo tanto, previenen el envejecimiento y la aparición de las arrugas. Regulan los niveles de colesterol, previniendo enfermedades coronarias e infartos. Para que un té sea catalogado como “pekoe” debe estar hecho de hojas tiernas o yemas. Estarán cubiertas con esa pelusa blanca que es el signo inequívoco de la juventud de la planta y que garantiza una calidad superior del té.
Té Mu: La Infusión Que Fortalece A La Mujer
Tal y como indica el título de este artículo, la salvia ha sido de forma tradicional ese recurso casi cotidiano en la vida de la mujer. En la antigua Grecia, por ejemplo, se hacía uso de ella con fines cosméticos, culinarios y, sobre todo, terapeúticos. Su infusión, de trazo astringente pero agradable, es rica en innumerables vitaminas, minerales y componentes capaces de desinflamar y de common las hormonas femeninas. El uso de la fitoterapia tiene un uso casi tradicional a lo largo de nuestra historia.
Ahora bien, recordemos que hay que consumirla con equilibrio y moderación (1 ó 2 tazas al día). Asimismo, la salvia no es adecuada para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como en pacientes con enfermedades renales. El té negro se caracteriza por prepararse a partir de hojas oxidadas, una vez cosechadas y tratadas. Este proceso de oxidación es lo que cambia el color de las hojas del té, de verde a negro. Por otro lado, el resto de bebidas que se preparan con otras plantas, hojas o frutas, son infusiones. Así, el Rooibos, la manzanilla, la menta, la valeriana o cualquier otro tipo de infusión que se nos ocurra, entran dentro de esta categoría.
Las propiedades del té y las infusiones son, en general, mayores que sus contraindicaciones. Sin embargo, un excesivo consumo de esta bebida, especialmente del té debido a su contenido en teína, puede ser perjudicial para el metabolismo. El síndrome premenstrual y los síntomas derivados del mismo, tales como la irritabilidad, la fatiga o hinchazón belly, las cefaleas durante la menopausia, periodos irregulares, irritación vaginal… Son varios los síntomas y alteraciones físicas y emocionales a los que las mujeres hacen frente a lo largo de su vida. Aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, las cefaleas asociadas a la menopausia o regular los periodos son algunos de los objetivos que conseguiremos con estas plantas curativas.
¿conoces Cuál Es El Té Blanco O Té De La Mujer?
Tampoco se recomienda su consumo en casos de embarazo o lactancia. Seguro que muchos de nosotros, a pesar de ser amantes de los tés y de todas sus variedades y aromas, no somos del todo conocedores de cuáles son las propiedades del té, qué es exactamente esta bebida, y cuál es su origen. Hierba antiespasmódica que alivia el dolor, el estrés y la tensión. Es especialmente apropiada para aliviar las cefaleas asociadas al período o a la menopausia, el síndrome premenstrual, los períodos irregulares o el agotamiento nervioso. De la rosa damascena se obtiene un aceite esencial bueno “para la piel y el alma”, pero en infusión alivia las cefaleas asociadas al síndrome premenstrual o la menopausia. La infusión fría o el aceite esencial de rosa damascena también trata la sequedad y la irritación vaginal.