Porque Las Niñas Se Enamoran De Hombres Mayores

Las adversidades dependerán de la capacidad de la pareja para localizar resoluciones y aceptar las diferencias”. En esta misma línea de enorme calado espiritual, Mary S., de 33, dice que sale con alguien 20 años mayor. “Si soy honesta, su dinero es un enorme punto a favor. No es como si acabara de ganarlo, y no lo derrocha como los jóvenes en cosas idiotas; es la vida que se fué creando durante años. Me gusta esa seguridad, y pensar que, estando con él, el dinero no es un problema”. Si preguntamos de manera directa a las mujeres que han salido con hombres maduros de qué forma resultó su experiencia es posible que lleguemos a conclusiones más útiles que las de ciertos estudios estadísticos. “Las mujeres experimentan su pico de valor popular bastante antes en la vida, y luego van bajando. Los hombres comienzan abajo y van subiendo. De ahí que, el punto álgido de ellos, que es cuando son mayores, se corresponde con el de la mujer cuando es joven”. “Tengo 49 años y sí, me gustan las chicas entre los 18 y los 24 años, especialmente cuando aparentan madurez, con su cuerpo firme, su rostro hermoso sin bastante maquillaje, etc. Pero por la experiencia vivida, esas relaciones no terminan muy bien”.

No me considero una mala persona, se me da bien cuidar a los demás, pero debo aprender a supervisar mis actos”. Es de este modo como se define el pederasta que Inge Schilperrord creó para interpretar su novela No volverá a pasar (No tornarà a passar, en su edición en catalán). “Las de 25 años no tienen las formas de una mujer de 50. El sexo no envejece, las maduras son cariñosas y seguras de sí mismas, al tiempo que las de 20 suelen ser miedosas y acomplejadas”.

¿De Qué Manera Entender Cuánto Regalar En Una Boda?

El hombre, que cuenta la historia en primera persona, libra una guerra constante contra sus pulsiones convirtiéndose en víctima de sí mismo. Los hombres siempre y en todo momento estuvieron un tanto perdidos sobre lo que opínan y sienten las mujeres. “A un hombre de 50 una mujer de nuestra edad difícilmente es atractiva, pero porque no inspiran aventura. Los hombres poseemos la libido más alta y activa a lo largo de mucho más tiempo que ellas, y procuramos jovencitas pues sabemos que nos complacerán”. A esa edad, ellos las prefieren de veintitantos pues, según afirma la mayor parte de los consultados, les recuerdan su juventud, les dan la vitalidad perdida y, sí, tienen mejor cuerpo. Los hombres, claro, no pueden llevar a cabo nada contra esto, puesto que, aseguran, su naturaleza es de esta forma. Solo ciertos logran escapar del maleficio y descubren otras características tanto o mucho más valiosas en las de 50.

porque las niñas se enamoran de hombres mayores

Lo que desean es alcanzar su Everest, esto es, agradar al chico habitual, por norma general con moto y que juguetea con los límites de la ley. A John Travolta en los años 70 o a Quimi de Compañeros en los 2000. A veces, tener al mejor chico les deja ganar en popularidad y codearse con la crème de la crème del instituto. La idealización del hombre por la parte de la mujer alcanza su cenit ahora mismo de la vida, donde la inestabilidad del adolescente nubla la razón.

¿Qué Ocurre En El Momento En Que Alguien Te Coquetea Si Bien Poseas Pareja?

Los hombres maduros saben lo que quieren y van por ello. Son segurísimos de sí mismos y se saben comportar, singularmente públicamente. Normalmente, son bastante educados, lo que se agradece. Estos son parejas famosas, pero podemos encontrar exactamente la misma diferencia de edad bajando a la calle, a cualquier hora y en cualquier sitio, más que nada en las enormes urbes. Brian Collisson y Luciana Ponce De Leon examinaron por qué razón las parejas están sostienes al prejuicio y estereotipos negativos.

porque las niñas se enamoran de hombres mayores

“Si ella hubiese tenido el valor de enfrentarse a mi deseo y prohibírmelo nuestra relación podría haber sido muy difícil, pero para mí hubiera sido muy fácil perdonarla después. En el momento en que comprendí lo que había pasado, no fui capaz de perdonarla. Es realmente difícil oponerse a los deseos de un niño o un joven que tiene pretensiones de independencia; pero hay que saber, sin embargo, poner límites. Mi madre era una madre soltera, una mujer muy joven y muy implicada en su trabajo que también estaba maravillada por la figura de los escritores que conocía”, revela.

Fueron tres intensos meses en los que creamos una exclusiva rutina. Nos hacíamos compañía, dormíamos en cdta. y el sexo era increíble. Por el hecho de que sí, los años son un grado, ¡y con máster incluido!

porque las niñas se enamoran de hombres mayores

Lo que sí sabemos, con poco peligro a equivocarnos, es que ninguna de ellas necesita un ridículo Sugar Daddy. “Bajo mi criterio una mujer de 40 o 50 es infinitamente más interesante que una de 25, mucho más audaz, mucho más decidida, con más estilo y mucho más de todo… A de esa edad sabe seducir y dejar que la seduzcan, ser sexy, seria y ser lo que quiera ser; con 25 todavía no sabe lo que se quiere”. “Hay bastante gallo que quiere reinar en el corral. En el momento en que nos encontramos en conjunto con amigos disponemos la habitual conversación de barra, qué buenas están fulanita y menganita, pero luego, a la hora de la realidad, la mayoría están con mujeres de más edad”.

No hay que olvidar que el 80% de las rupturas de pareja se generan por idea de ellas”. Y, como ellas acostumbran a realizar una mayor inversión emocional, en el momento en que las relaciones terminan suelen tardar más en enamorarse y emparejarse. “Si no pudieron realizar y resolver lo mal que lo pasaron en la relación –apunta Isabel Menéndez–, las mujeres prefieren la libertad de no emparejarse. Por su parte, los hombres eligen estar acompañados, porque se permiten mucho más independencia que ellas cuando están en pareja. Sara Skentelbery y Darren Fowler estudiaron los estilos de apego de mujeres que van con hombres mayores. Notan que la investigación revela una visión negativa de parejas cuando la brecha de edad entre ellos es notable.

El Hombre, El Artista, La Obra

El típico caso de la muchacha que se enamora de un hombre 15 o 25 años mayor que ella. ¿Qué veríamos si pudiésemos radiografiar su psique? “Tiende a suceder que ella necesita y busca mucho más un padre que un hombre”, apunta Isabel Menéndez. “Y cuando una mujer joven dice que los hombres de su edad le causan inseguridad, quizás está hablando de su propia inseguridad, que quiere compensar con un hombre mayor”.