Porque Si Ya Me Quitaron La Vesícula Me Sigue Doliendo

Hace poco más de un año me extirparon la vesícula, y empecé a presentar más problemas que anteriormente, bueno ahora me acostumbré a mi nueva vida sin vesícula. Buen día, llevo three días de operado por laparoscopia vesícula. Hoy tengo diarrea, la pregunta es si puedo tomar loperamida para contener? Hola, yo tengo piedras en la vesicula y me van a operar, pero este ultimo tiempo he sufrido mucho de diarreas y me preocupa que luego de la operacion siga igual, tambien quisera saber si luego de que me la quiten podre comer algo frito de vez en cuando. Sólo tienes que pinchar en los botones naranjas que aparecen más arriba y hablar con ellos a través de chat o vídeo consulta. Sólo tienes que pinchar en los botones que aparecen más arriba y hablar con ellos a través de chat o vídeo consulta.

porque si ya me quitaron la vesícula me sigue doliendo

Solo he comido pan tostado desde el día 21 pero como que si me calló pesado. Hola Maria hace four dias me operaron laparoscopica d vesicula mi cirujia tamb tuvo sus complicaciones y anoche tuve fiebre 38.5 el physician me dio paracetamol no volvi levantar temperatura pero me dijo como a vos q mi vesicula estaba muy inflamada y pegada al colon tuvo q recortar la piel o me perforaba el intestino. Asi q bueno fuerzas seguir adelante y obedecer a nuestros doctores. Hola Verónica que te dijo el doctor sobre tu dolor a mí me duele también el lado izquierdo.

Y me dan demasiados gases y el abdomen inflamado. Estimados hace tres semanas me opere de la vesicula by way of laparoscopica,mis heridas cerraron perfectamente,actualmente se me llena de gases el abdomen y molestia sobre todo lado derecho,solo como dieta y es incomodo ademas me duele la espalda ,alguna persona que ha sufrido o sufre lo mismo,sus opiniones por favor. PREGUNTA.- Hace dos años me operaron de la vesícula, extirpándome las piedras que tenía.

¿por Qué Extirpar La Vesícula Biliar?

Cuando regrese a sentirme bien, todo comenzó de nuevo, vomitos, la acidez. Me ingresaron en el hospital y me tuvieron 4 días en ayuno hasta de agua, solo con suero, con omeprazol y butilhiosciba IV . Eso disminuyó los síntomas. Me vieron los cirujanos de cada turno, todos coincidiendo que una vez que se desinflamara la vesícula con los medicamentos y antibióticos, y claro el ayuno , period súper importante hacerme un procedimiento vía endoscopica llamado cpre para remover la piedra que estaba en el conducto pancreatico, y que tenía que ser antes de la colecistectomia. Me hicieron la cpre que no me dolió en absoluto, nada de dolor, y la mejoría de inmediato fue mucha!! Mis niveles de bilirrubinas bajaron increíblemente, el dolor en la boca del estómago se fue, todo maravilloso, obvio tenían que quitar la vesícula porque sino en cualquier momento alguna de las primeras una vez que comenzara a comer regular, podría irse de nuevo al conducto es una bomba de tiempo.

porque si ya me quitaron la vesícula me sigue doliendo

Es una complicación poco frecuente pero que en ocasiones requiere volver a intervenir con intención de identificar el punto de sangrado. En un 20% de los casos no se llega a detectar. La principal complicación de esta situación es la infección del hematoma lo cual tarda en resolverse. El seguimiento por su Cirujano es necesario para individualizar el caso.

Funciones De La Vesícula

Al dolor de espalda no le tengo miedo.seguro es el gas que te meten para inflarte el estómago previo cirugía . Pronto me lo voy sacar con ejercicios así me duela. Buenos días alguien me puede contestar a esta inquietud, tengo 10 semanas de operación de la vesícula me siento mal, no puedo dormir boca arriba, me hincha el estomago y no se que medicamento tomar y también siento dolor en el costado derecho como estuviera todavía la visicula. Hasta despues de los 6 meses se supone ya puedes hacer ejercicio con poco peso, pero como dicen algunos comentarios aqui cada cuerpo es un mundo diferente y cada uno se recuperara segun sean sus cuidados.y si comen algo que sientan les causa molestia mejor evitarlo , si te causa vomitos debes dejar de consumirlo de por vida. La vesícula biliar es un reservorio de bilis que se contrae para vaciarse cada vez que comemos, fundamentalmente para digerir las grasas.

porque si ya me quitaron la vesícula me sigue doliendo

Hola buenas noches, hace dos meses me hicieron una cirugía de laparoscópia me retiraron la apéndice . Yo con siete meses de operación (por Plastrón apendicular) y la verdad que me duele acá.. Me hice todos los estudios y sale todo perfecto. Hola cómo te fue a mi pasa igual me duele el lado izquierdo me operaron hace four meses.

La colecistectomia laparoscópica se realiza a través de incisiones que se hacen en el abdomen en ellas utilizamos una lente e instrumentos especiales logrando remover la vesícula biliar evitando así una gran herida con resultados estéticos indeseados, además disminuimos el riesgo de infección de la herida y el dolor postoperatorio. También reducimos el uso de analgésicos, el tiempo de recuperación para así regresar pronto a sus actividades. El dolor de vesícula biliar o cólico biliar es, por lo general, temporal.

Desde hace tres días presento el mismo dolor que cuando me operaron de la vesícula. Además, siento dolor en el costado derecho debajo del pecho y malestar en el estómago. Me pusieron Buscapina inyectable y estoy tomando Sertal y Biletan enzimático sin obtener resultados. Hace 3 años me operaron exactamente este mes de mayo y hoy precisamente tuve el dolor espantoso debajo de mi costilla lado derecho como si la tuviera.

Hola, en SaludOnNet estamos encantados de ayudarte con tus dudas. Sólo tienes que pinchar en los botones naranjas y realizar tu pregunta por chat o vídeo consulta. Los últimos 4 meses he tenido infecciones seguidas. Lo único bueno de las operaciónes fue que ya puedo comer un poco más porq antes de eso me sentía sofocada y q la comida se me quedaba atorada.

Dormir Boca Abajo Tras Operación De Vesícula

U otros síntomas generados por la colecistectomía. La extirpación de la vesícula biliar, que es el órgano de almacenamiento de la bilis, produce en condiciones normales escasos efectos adversos sobre la función o las presiones en las vías biliares. En alrededor del 10% de los casos, se desarrolla un cólico biliar debido a un trastorno funcional o estructural del esfínter de Oddi, que afecta las presiones biliares o aumenta su sensibilidad. Solo quisiera saber yo ya fue operado hace tres años y cuando como algo con grasa por ejemplo el día de ayer comí una sopa min de carne y tres wantan de carne y en la noche ya tenia molestias como diarrea y el estomago con muchos gases el problema es que la diarrea no se detiene y me cuesta mucho recuperarme a que se deberá.