Que Color De Cabello Resalta Los Ojos Miel

Con sus matices cálidos y sus reflejos lumínicos, le dará vida a tu tez. Conseguirás que tu cara optimize al momento y ¡lucirás una melena veraniega! Por contra, te desaconsejamos el rubio platino o el rubio polar puesto que son tonalidades frías y, más que nada, están recomendadas para ojos claros. Si te decides por una coloración como esta obtendrás un look roquero, neo grunge y muy definido. Los colores ocuros destacan la piel blanca, dando un aspecto bastante pálido.

que color de cabello resalta los ojos miel

El color de pelo dice mucho de tu personalidad, tienes que elegir siempre y en todo momento un tono que le vaya bien a tu color de piel y ojos. Un mal color de pelo puede hacer que tus ojos y tu cara se vea apagada y sin vida. El maquillaje, el corte de pelo y la ropa también son elementos que pueden ayudarte a destacar los ojos.

Cinco Cortes De Pelo De Tendencia En Otoño 2022

Con el color de pelo uniforme, la combinación es perfecta , pero tampoco vienen mal unas mechitas más claras en medios y puntas. Una de las opciones más obvias para las que tienen los ojos oscuros es llevar el pelo del mismo color. Queda elegante y complejo y da lo mismo el color de piel que tengas, siempre te va a beneficiar, en especial si añades mechas algo más claras para aportar luz y profundidad. Una apuesta segura y, además de esto, de tendencia es optar por un tono «bronde» de cabello, mucho más luminoso para las pieles más blancas, y mucho más caramelo para quienes tengan un tono medio u oscuro de tez.

que color de cabello resalta los ojos miel

No es la combinación más típica, eso está claro, pero eso no quiere decir que no logre ser correcta. En este caso, es preferible quedarse con tonos de pelirrojo mucho más rojizos, cobre o aun caoba, en vez de los mucho más naranjitas. Revela Garnier Color Match, la herramienta virtual con la que lograras cambiar el color de tu pelo las veces que desees. El máximo de tonos que bajará tu tono de cabello van a ser dos tonos. ¿Cuál es la diferencia entre el rubio ceniza y el castaño… Peluquera experta en precaución del cabello con más de 35 años de experiencia.

Tinte Colorado Vibrante 660

Otro aspecto determinante a la hora de escoger es el color de nuestros ojos y es que dependiendo de si son azules, verdes o cobrizos habrá unos tonos que nos favorezcan mucho más y otros menos. Sin embargo, aquí será más una cuestión de matices que de colores propiamente dichos porque ahora te adelantamos que todas y cada una podemos ser rubias, castañas o morenas. Igual que la combinación de ojos negros con coloraciones claras, la piel oscura con este tipo de coloración no estimula ya que los colores son muy opuestos. Aplica una coloración chocolate o bronde si tus ojos son marrones oscuros o un castaño claro con reflejos si tu color de ojos es miel. Por lo general, la gente con ojos azules tienen el pelo claro. Si no deseas dejar este tono de coloración, tu mejor opción va a ser un rubio oscuro con reflejos dorados.

Pero no cualquier rubio, sino aquellos mucho más fríos como platinos, cenizas o arenas. De la misma opinión es Fran Galán, estilista y colorista The Beauty Concept Hair , quien añade a esa lista aun los grises o blancos. ”La mujeres de piel blanca y rosada siempre y en todo momento pueden ir más rubias, ya que la piel nos lo deja”, sentencia Raquel Moreno, estilista también en The Beauty Concept Hair.

¿Puede una morocha de ojos cobrizos pasarse al rubio clásico? Sí, como ha demostrado Anya Taylor, pero se debe tener algunas cautelas a fin de que no quede absolutamente antinatural como dejarse las cejas sin teñir. Es muy importante que poseas presente tu color de piel y de ojos si quieres acertar con tu coloración. A continuación te mostramos las opciones que mejor se adecúan a cada individuo. La gama Nutrisse de Garnier, un tinte permanente que cubre el 100% de las canas y que además está enriquecido con aceites de frutas nutritivos que le aportan la hidratación y brillo que el cabello necesita. Hemos recopilado los mejores consejos de especialista a fin de que elijas el tinte que mucho más te estimula y mejor combina con el tono de tus ojos.

que color de cabello resalta los ojos miel

Es primordial que sepas el tono de tu piel, esto te va a ayudar a seleccionar mejor el color de pelo. Si tienes la piel clara y los ojos más verdosos que cobrizos, los tonos rubio ceniza te pueden quedar muy bien. Si tienes un tono de piel cálida, deberías apostar por tonos castaños, los colores cobrizos suavizan y dan tiernicidad a tus rasgos. Si en tus ojos resalta más bien el cobrizo puedes optar por un color de pelo rubio ceniza o platino, especialmente si tienes la piel clara. Si tienes la piel en un tono medio u oscuro, tienes que decantarte por tonos castaños y caobas.

Si deseas mostrar un color mucho más audaz puedes probar con un colorado o cobrizo. Si tienes los ojos más bien verdosos, el pelo colorado hará que resalten mucho. Pero ten cuidado, no uses un colorado bastante fuerte y también intenso, pues tus ojos cobrizos-verdosos se van a ver eclipsados por el tono de tu pelo. Otra opción, es tintar el pelo de un marrón chocolate y realizar unas mechas prudentes alrededor del rostro en color miel o en un rubio claro, con esta técnica logras ofrecer luz a la cara y a la mirada. Los colores negros no se recomiendan, en tanto que tienden a endurecer las facciones y la mirada.

Si en cambio tu combinación es de piel clara con ojos cobrizos, miel o verdosos, vas a deber optar por tonos de rubio más dorados y no tan fríos, así como por castaños claros como el «bronde», con matices caramelo. Siempre se ha dicho que el rubio remoza, pero es una creencia que hay que matizar. “Los tonos claros aportan mucha luz al rostro y las facciones se ven mucho más suaves y endulzadas, además de esto combinan con las primeras canas por lo que tienen la posibilidad de sacarnos unos años de encima. Pero es un error meditar que es así para todos los tonos de piel. “Los tonos claros siempre y en todo momento van a dar un punto de luz al cabello y al rostro. Pero no charlamos de rubios platinados, un tono caramelo sobre una base obscura ya puede considerarse como un punto de luz, en un caso así tenemos la posibilidad de hacer mucho más de 200 tipos de rubios.