Que Comer Con El Piercing De La Lengua

Una visita semestral o como máximo anual es lo más recomendado, aumentando las visitas si acabas de empezar a usar el piercing o si notas algún problema. Toma una dieta blanda durante las primeras horas después de tu perforación. Serás menos propenso a hacerte daño y te resultará más fácil aprender a comer con tu nuevo piercing en la lengua. Inmediatamente después de que se ha completado el trámite, se recomienda una bebida helada. Transcurrido el tiempo, puede pasar de bebidas frías a las bebidas calientes. Ve a tu profesional para que él lo intente con las herramientas adecuadas.

Por todos estos motivos, en Avodent consideramos que el issue estético está relegado a un segundo plano cuando hablamos de salud bucodental. Por lo tanto, no recomendamos bajo ningún concepto la realización de los piercings orales. Los días siguientes a la realización de un piercing, es regular percibir un sangrado ligero, inflamación e hinchazón en la zona. De manera general, la perforación lingual tarda en cicatrizar de 6 a 8 semanas. Por último, para reducir la inflamación puedes optar por bebidas sin alcohol frías, o en su defecto, derretir pequeños trocitos de hielo en la lengua. En principio, éste es un materials idóneo para realizar las perforaciones.

Descarta Posibles Alergias

Ahora tuve el piercing de la lengua hecho hace unos años y no me pasó eso los primeros días, entonces estoy un tanto asustada… Es normal o se me está infectando? Evita fumar, beber alcohol y usar drogas hasta que el piercing en la lengua se ha curado por completo. Aunque puede parecer de sentido común, los que eligen hacer caso omiso de este consejo a menudo encuentran que la lengua se hincha mucho más de lo necesario. Por ello, te aconsejamos descartar estas intolerancias antes de realizarte una perforación para evitar posibles complicaciones derivadas de una reacción alérgica. Y es que siempre que quieras hacerte una perforación, debes elegir un estudio especializado que transmita confianza. Sin embargo, si has tomado la decisión de hacerte un piercing, sí debes tener en cuenta tres factores que pueden influir muy positivamente en su correcta ejecución y posterior cicatrización.

En el momento en que se hace una perforación en esta región, los expertos recomiendan evitar tomar alcohol, masticar chicle, fumar, las comidas picantes, el sexo oral. Mantén la boca lo más limpia viable para reducir al mínimo el peligro de entrada de bacterias en la perforación. Además, puedes efectuar enjuagues también con agua y sal o suero fisiológico múltiples ocasiones al día.

Sin embargo, la solución más eficaz frente a la aparición de estos síntomas va a ser ir al médico de cabecera inmediatamente. Si tu piercing en la lengua duele mucho, supura un líquido extraño o resulta molesto, no dudes en asistir a un profesional. Enjuaga tu piercing asimismo con algo de enjuague para la boca antiséptico. La mayoría de las bebidas, excepto el alcohol, son permitidos a lo largo del desarrollo de curación. Los piercings en la lengua se realizan cortando un agujero limpio directamente a través de la lengua de arriba a abajo con una aguja cánula hueca.

Come Alimentos Blandos

Por ello, nuestro consejo es que mastiques despacio y con cuidado, evitando así mordiscos indeseados en el piercing. Y, por supuesto, erradica el consumo de chicles o caramelos masticables. Todas estas actividades se debe evitar para asegurar un proceso de curación adecuada y sin ninguna complicación. El consumo de alimentos picantes pueden causar mucho dolor como los alimentos picantes son muy irritantes y la herida en su lengua es muy wise.

que comer con el piercing de la lengua

Otros signos y síntomas incluyen aumento de la hinchazón, enrojecimiento, calor y / o dolor. En BORDONCLINIC mejoramos tu sonrisa para que puedas cambiar el mundo. Te ofrecemos la experiencia de más de 50 años como clínica dental en Madrid y el prestigio que nos han otorgado nuestros miles de clientes. Para nosotros cada paciente es único y queremos que disfrutes de una experiencia personal y diferente en la consulta. Todas las personas deben realizar revisiones y limpiezas bucales periódicas, pero especialmente si tienes un piercing lingual.

Para saber si una infección puede estar desarrollando, es necesario tener en cuenta el tipo de secreciones que salen de su canal de perforación. Las secreciones que son de color blanco, amarillo, marrón o verde y tienen un olor nauseabundo puede ser signos de infección. Esta es una pregunta importante para responder, y también es importante conocer otros consejos para una mejor cicatrización. Seguro que el profesional que te ha perforado la lengua para el piercing en la boca te habrá dado consejos concretos. Intenta seguirlos al pie de la letra, con seriedad, para que puedas disfrutar de tu piercing al máximo sin perjudicar tu salud.

En caso de practicar algún deporte de contacto no olvides retirar tu piercing o usar un protector bucal. Ante cualquier síntoma de infección o problema en tu boca, no tengas dudas en ponerte en contacto con tu Clínica W mucho más próxima. Si lo prefieres puedes solicitar una cita anterior on-line y nos vamos a poner en contacto contigo para sugerirte la mejor solución para tu salud oral. Para ayudar en el desarrollo de cicatrización, es conveniente que sigas una dieta blanda a partir de comidas en basic frías -asimismo puedes utilizar hielo en la región para reducir la inflamación-.

Además de los antiinflamatorios, puedes probar algo más casero para comenzar. El uso de hielo ayuda a reducir las inflamaciones en la boca, te calmará el dolor por un rato. Todos necesitamos cepillarnos los dientes después de cada comida, pero si llevas un piercing en la lengua mucho más. Asegúrate de que has eliminado bien las bacterias que puedan alojarse alrededor del pendiente. Esto es muy importante para prevenir patologías infecciosas, como la periodontitis. Además de esto, cepilla tus dientes después de cada comida y utiliza un enjuague para la boca para remover apropiadamente todas y cada una de las bacterias de la boca.

La lengua es un órgano que tiene numerosas terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos. Debes saber que los perforadores no están capacitados para anestesiar la zona. Por ello, todas las perforaciones se realizan sin anestesia y, por lo tanto, duelen. Si usted tiene cuidado y seguir todas las instrucciones dadas, una infección es poco possible que aparezca. Sin embargo, si todavía sucede, usted debe hacer una cita con su médico o dentista para que él o ella puede evaluar si se necesita un antibiótico.

Evita jugar con el piercing durante la cicatrización, podrías entorpecer con la cicatrización y quizás agrandar la herida. Infecciones y también inflamaciones cutáneas por carecer de higiene en la realización de la perforación y en los cuidados siguientes. Tienes que aguardar al menos 4 semanas antes de procurar quitarte el piercing por vez primera. Remover la pieza antes de tiempo puede ocasionar dolor, heridas o la perforación podría cerrarse. Emplea un colirio bucal, preferentemente libre de alcoholes, para eludir irritar tu encía.

Comer demasiado rápido puede causar su barra de pesas para moverse y golpear los dientes, haciendo que algunos daños. ¿No entiendes por qué el zumo de naranja o el tomate de la tostada del desayuno te hacen ver las estrellas? Por la misma razón por la que, cuando tenemos una llaga, te hacen pupita mala.