Reparación de Turbinas dentales

SOLICITE SU RECOGIDA URGENTE LLAMANDO AL:

iconos banner

REPARACIÓN DE TURBINAS DENTALES

reparacion de turbinas dentales
 

TecnicoDental.es, ofrecemos un servicio integral de reparación de turbinas dentales, empleando para ello componentes de primera calidad, todos ellos fabricados en Europa.

Los rodamientos de los rotores que montamos en todas las turbinas son de bolas cerámicas y están fabricados en Alemania, por la misma empresa que los distribuye a las primeras marcas del mercado, dotando a su turbina dental de una mecánica silenciosa y de larga duración.

  •    Reparamos todas las marcas.
  •    Nuestros precios incluyen mano de obra, recogida y entrega en su clínica dental o laboratorio.
  •    Los presupuestos son sin compromiso y adaptados específicamente para cada caso.
  •    La reparación y entrega en clínica se realiza en un plazo de 24/48 horas.

turbina dental

> 6 MESES DE GARANTÍA EN CAMBIOS DE ROTOR COMPLETO <

> 3 MESES DE GARANTÍA EN LIMPIEZAS DE CONDUCTOS DE AGUA <

CAMBIO COMPLETO DE ROTOR + 6 MESES DE GARANTÍA + RECOGIDA Y ENTREGA 149€ + IVA

Solicite su recogida a través de nuestro e-mail info@tecnicodental.es

turbina dental Este importante instrumento rotatorio es imprescindible durante los distintos tratamientos anticaries, dispone de una ligera angulación en su estructura para asegurar su acceso al diente, la cual en ocasiones favorece la aparición de averías en su funcionamiento. Debido a que el adecuado desempeño de la turbina dental depende en gran medida de su sistema de salida de agua, es este precisamente el elemento que más afectado se ve ante situaciones de falla.

reparacion turbinas dentales

El cuerpo de la turbina suele no representar un problema importante, excepto en circunstancias en las cuales haya sufrido una deformación en su estructura. Sin importar cual sea el caso, nuestros técnicos se encuentran ampliamente capacitados para reparar cualquier avería en la turbina dental, así como en cualquiera de sus elementos.

La turbina dental es esencial para múltiples procedimientos del día a día en el consultorio odontológico. Sus piezas hacen un engranaje perfecto para sus giros alcancen las velocidades requeridas para su funcionamiento adecuado. Bien sean de transmisión libre o neumática, de última tecnología o convencional, este elemento debe velar por el máximo confort de los pacientes, por lo que podemos ayudarte a repararla.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD