Al contemplar un tatuaje viejo el nuevo siempre debe ser más grande, de lo contrario no podríamos taparlo bien. Si estas buscando una cobertura completa ten presente que la obra va a ser mucho más extensa que la previo, en verdad cuanto más grande sea mejor. Las piezas enormes dan mucho más juego al artista para contemplar con más independencia de imágenes. Cada caso es diferente, posiblemente solo tome la mitad o un tercio del número de sesiones que habría requerido la supresión completa.
Al final de cuenta tu cuerpo es como todos cuadro y no es posible contemplar un colorado azul obscuro con azul. Lo importante que debes saber es que si no andas satisfecho con tu tatuaje no tienes por qué conformarte. Hay hasta tres géneros de Cover up diferentes, y si escoges al tatuador o tatuadora acertado no te arrepentirás. La clave está en escoger a alguien dispuesto a dedicarle tiempo y paciencia a tu nuevo diseño.
Guía Cover Up Tattoo: Todo Lo Que Precisa Comprender
Muchos clientes del servicio desean contemplar parte de su tatuaje en vez del dibujo terminado. Quizás una parte de tu tatuaje se realizó de manera descuidada, o quizás sencillamente te gustaría editarlo con una nueva iniciativa de diseño. Te permite actualizar un diseño que existe en una imagen que te gusta. Pero la verdad, es que no hay muchas elecciones porque todo pasa por tener que acrecentar los pigmentos depositados en la piel. Si te agradan los tatuajes más vistosos, impide colores que sean muy similares a tu tono de piel, puesto que el resultado va a ser un tattoo mucho más camuflado.
Tatuajes customizados en todo tipo de estilos en la Calle de la Reina Lugo. Y por último tendríamos los cambios de deseos o de motivaciones personales. En este caso suele ser un tatuaje que se hizo hace muchos años y que ahora la persona quiere ofrecerle un nuevo aire mucho más adaptado a sus deseos recientes. Cada persona tiene sus propias razones pero aquí trataremos de charlar de las tres principales motivaciones que traen a nuestros clientes al estudio Camaleón Tattoo en Lugo para hacerse un Cover up. Muchas parejas, en pleno auge de su amor, deciden tatuarse nombres, fechas o incluso rostros de su pareja.
Guía Agujas Tatuaje: Especificaciones Y Cuáles Seleccionar
Los diseños se especifican brillantes y perfectamente precisados y el efecto es deslumbrante. El concepto, aplicado al planeta del tatuaje, logra cada días un poco más seguidores. Normalmente, se sugiere conseguir que el nuevo tatuaje sea más grande que el anterior en cuando menos un 30%.
La técnica del cover up se apoya en tapar o encubrir un tatuaje viejo por otro mejor. Como en la situacion previo, tienes 2 opciones para liberarte de ese diseño. Hacer un cover up sobre un tatuaje negro es buena solución para ofrecer una segunda vida a ese diseño con el que hoy no estamos satisfechos. Si andas entretenido en hacerte un cover up con estilos de tatuaje muy sutiles, como el estilo acuarela, el puntillismo o los lineales, posiblemente debas escoger otra zona del cuerpo para esta propuesta. En los cover acostumbramos a decantarse por composiciones con texturas y volúmenes que nos dejen cubrir lo previo. Por otro lado, los expertos en tatuajes Blackout afirman que no es una técnica simple, más allá de que lo parezca.
En medio de estos, el láser q-switch, las diversas técnicas de eliminación de tatuajes y los encubrimientos precisamente se destacan. El cover up ha de ser mucho más grande que el tatuaje a tapar para contar con espacio en el que plantear un nuevo diseño y añadir nuevos elementos que “desvíen la atención” de tu viejo tatuaje. En el final un cover up busca burlar el ojo del espectador a fin de que se fije en el nuevo diseño, pues el viejo prosigue estando ahí si bien sea tapado.
Si se desea encubrir un tatuajes, el nuevo diseño tendrá que ser al menos 3 o 4 ocasiones mucho más enormes que el tatuaje que se quiere ‘encubrir’. Si era pequeño vale, pero si tu tatuaje era ahora grande, es bien difícil se logre emplear la técnica del cover up. Los tonos más oscuros de los colores presentes en el tatuaje viejo dejan en cambio contemplar el área sin crear tonos bastante distintas que, quizás, no sean muy acomodables a la iniciativa original. El tono de la piel tiene predominación en la proporción de tiempo que precisa el láser para penetrar en la piel. Los tonos de la piel que son mucho más oscuros en la mayor parte de las situaciones precisan más tiempo para eliminar un tatuaje completamente.
Hacerse un primer tatuaje es una decisión que acostumbramos a meditar profundamente pero el correr del tiempo puede hacer que no estemos totalmente contentos con el resultado conseguido. Llevar a cabo un cover up sobre un tatuaje negro es una buena solución para dar una segunda vida a ese diseño con el que hoy no estamos satisfechos. Es requisito más desvanecimiento si tu nuevo tatuaje va a tener un espacio negativo (la sepa de tinta en ciertas áreas).
Un buen artista querrá asegurarse de que fluya con las líneas de tu cuerpo y que el previo tatuaje se vea lo menos posible. Esto se genera por norma general en todas las tintas, siendo un inconveniente que, más que nada, se observa en el momento en que el tatuaje se ha realizado en negro. En estos casos, puede ocurrir que el tatuaje negro se vea azul, aunque en el momento en que un tatuaje se pela y pierde color se ve azul, verde o gris. O sea que el negro adquiere una cierta tonalidad donde se aprecia matices de estos colores. ¿Tatuajes antiguos que perdieron su dibujo o color y te gustaría cambiar? La técnica del cover up se apoya en tapar o encubrir un tatuaje viejo por otro mejor.
Desvanecimiento De Un Tatuaje, O Una Parte De Él, Para Contemplar Con Un Nuevo Tatuaje
Con estos consejos y explicaciones, aguardamos desde unCOMO haberte respondido a tu pregunta de ¿por qué mi tatuaje negro se ve azul? Siempre es conveniente que prosigas las indicaciones del profesional que te ha tatuado, además de consultarle cualquier duda que tengas y frente cualquier cambio que observes en el tatuaje. Si se quiere encubrir un tatuajes, el nuevo diseño deberá ser al menos 3 o 4 veces mucho más enormes que el tatuaje que se quiere ‘encubrir’. Si era pequeñito vale, pero si tu tatuaje era ahora grande, es difícil se pueda usar la técnica del cover up. En los tatuajes muy oscuros o marcados al efectuarse un cover up siempre y en todo momento una parte del antiguo diseño va a estar que se encuentra en en nuevo tattoo. No los tenemos la posibilidad de contemplar, pero si mejorar, y bastante, tanto que parezca un ligero sombreado, como puedes observar en la fotografía superior.
Vídeo Donde Se Ve La Técnica Del Cover Up
En cuanto a colores, los tatuajes de color negro, azul obscuro y colorado se eliminan muy bien, y pueden ocultar en tan sólo 4 sesiones. Como podéis apreciar en el vídeo, los haces de luz del láser actúan sobre los pigmentos y los suprime. Los mucho más bien difíciles de eliminar son los tatuajes de color, y asimismo influye la cantidad de tiempo transcurrido desde el momento en que nos tatuamos, que en un caso así juega en nuestro favor. Quizá varios de los que en su día os hicisteis un tatuaje no os parasteis a meditar en que era para toda la existencia. Amores rotos, trabajos cara al público o dibujos mal hechos son algunas de las razones por las que cada día hay una mayor demanda de la supresión de tatuajes. Lo que en principio les parecía un adorno ideal para vuestra piel, se convirtió en poco menos que una verruga.
El estilo de tu antiguo tatuaje influirá en la agilidad de eliminación. Si el tatuaje tiene letras en bloques en negrita, deberá optar por una eliminación más completa. Si el tatuaje es más sutil, la eliminación puede requerir menos sesiones. Ciertos colores también se desvanecen más de manera rápida, al paso que el negro desaparece más rápido, el amarillo, verde y el turquesa tardan más.