SOBRE NOSOTROS

sobre nosotros

SERVICIO TECNICO DENTAL SOBRE NOSOTROS

SOMOS TU SERVICIO TÉCNICO DE CONFIANZA

TECNICODENTAL.ES, una empresa joven y eficiente, dedicada a la reparación de pequeño equipamiento y maquinaria dental.

Servicio técnico dental de calidad

Somos conscientes de lo importante que es para su clínica dental, disponer del material necesario y sin retrasos, por eso el mismo día que nos contacte sabrá que nuestro personal está totalmente cualificado y le resolverá su avería de la forma correcta y sin demoras.

Estará en todo momento informado del proceso de reparación de su equipo, para que no tenga ninguna duda.

¿Cómo trabajamos?

En cuanto nos llame, pasaremos en un máximo de 24/48h a recoger su instrumental a reparar y le ofreceremos un presupuesto totalmente gratuito. También le brindamos asesoramiento gratuito para el correcto uso y mantenimiento de su equipo.

Disponemos de un taller perfectamente equipado con las últimas novedades en tecnología, y de un personal a la vanguardia de las más novedosas técnicas de reparación de material odontológico.

Todo ello sin renunciar a una calidad óptima y a la garantía de que su equipo funcionará a la perfección tras pasar por nuestras manos.

Lo reparamos todo

En TECNICODENTAL.ES trabajamos de forma independiente para clínicas y laboratorios dentales, con cualquier compañía y depósito dental, por lo que no estamos limitados a la hora de reparar cualquier marca que necesite.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD