Turbinas y piezas de mano eléctricas Bien-Air

Los aerosoles se han convertido en un tema de conversación en la continua batalla contra COVID-19 y a medida que nos acercamos a nuestra temporada anual de gripe. Cuando se trata de piezas de mano, hay una solución fácil para combatir los potenciales aerosoles o salpicaduras que vienen con el uso de cualquier pieza de mano accionada por aire o eléctrica.

bien air turbinas

¿La solución? Una válvula anti-retracción

Esta válvula unidireccional se abre cuando se presiona el pedal de control y se cierra cuando se suelta el pedal de control. Por lo tanto, no hay retracción del fluido de la cavidad oral hacia el irrigador bucal (que siempre debe ser esterilizado) o las tuberías y tubos de agua (que no están esterilizados).

Mejor aún, la válvula anti-retracción está en el irrigador bucal, no en el acoplador, por lo que una vez que el irrigador bucal se esteriliza en autoclave, se elimina la posibilidad de transmitir cualquier contaminación al nuevo irrigador bucal en ese acoplador.

piezas de mano bien air

Cuando se trata de piezas de mano eléctricas, Bien-Air ofrece otra ventaja: sus piezas de mano eléctricas con cabezas selladas no dependen de la refrigeración por agua para la refrigeración mecánica, reduciendo la cantidad de agua necesaria durante el uso.

Para procedimientos quirúrgicos como la cirugía periodontal, cirugía de implantes o extracciones quirúrgicas, las piezas de mano eléctricas Bien-Air pueden funcionar en conjunto con una bomba de agua estéril. Todo es poco para obtener la máxima eficacia en la eliminación de la contaminación cruzada.